[DUDA] Es posible minimizar cualquier juego en ejecucion?

La question esque quiero saber si por ejemplo, puedo jugar en windows xp al Heroes of might & magic 2, version windows, pero no a pantalla completa, sino en pequeño, para poder de mientras ir metiendo datos en un excel.

En opciones del juego no hay nada al respecto, asi que lo que pregunto és si hay alguna combinación de teclas estandard o algo.

P.D: Lo que pregunto es sobre minimizar la ventan, en el sentido de verse pequeña, no pasarla a la barra de taeras...eso se de sobra que se hace con alt+tab.
Para pantalla completa en muchos programas es ALT + ENTER podrias probar aver si asi el juego pasa a modo ventana que parece que es lo que qieres.. un saludo!
Depende del consumo del juego, pero vamos yo cuando quiero hacer eso, o la tecla de windows o el Ctrl+Alt+Supr, y no falla.
Una maquina virtual seria lo ideal, si tienes alguna claro. instalas el juego en la maquina (en el sistema operativo virtual) lo ejecutas y puedes ver los dos SO, el virtual con el juego y el SO base con el excel. Los dos SO se ejecutan a la vez. necesitaras como minimo 2gb de ram que a estas alturas no s nada.
Dudo que puedas con el Heroes II. Es un juego hecho para correr sobre MS-DOS y puedes dar gracias que las nuevas versiones estén preparadas para correr con Windows. Prueba lo que te ha dicho morcillo88. Yo lo hice hace años con el Heroes III (por supuesto no tenía ni Dual-Core ni 2 GB de RAM), y conseguí hacerlo funcionar.
en los que he probado funciona el cambio de tarea, alt-izq.+taburador
lo mejor si es un programa de DOS lo mejor es usar DOSBOX y se ejecuta en una venta de 640x480
6 respuestas