Duda: ¿es posible disfrutar de los juegos de una cuenta jugando con otra cuenta diferente?.

Hola.
Tengo esta duda. Si yo vendo mi consola, en la que tengo comprados algunos juego, ¿es posible que el comprador pueda disfrutar de ellos, jugando con su cuenta?.
Hemos probado poniendo en la consola mi cuenta como principal y la suya como secundaria. Pero no funciona.
¿Hay alguna manera posible de hacerlo?.

Un saludo y gracias.


Jorge.
JORGELORD escribió:Hola.
Tengo esta duda. Si yo vendo mi consola, en la que tengo comprados algunos juego, ¿es posible que el comprador pueda disfrutar de ellos, jugando con su cuenta?.
Hemos probado poniendo en la consola mi cuenta como principal y la suya como secundaria. Pero no funciona.
¿Hay alguna manera posible de hacerlo?.

Un saludo y gracias.


Jorge.


Si te refieres a juegos digitales, lo que tiene que hacer el comprador es:

1. Desactivar su perfil como principal en su consola.
2. Meter tu perfil en su xbox.
3. Activar tu perfil como principal en su consola y mantenerlo en la One sin borrarlo (no hace falta loguearse, basta con que el perfil esté en la consola)

Ahí ya entran varios aspectos, como si el tio es de confianza como para fiarte de darle tu login (aunque sea momentaneamente, antes de volver a cambiar la contraseña).

Para juegos físicos todo eso no se aplica.
Si se puede, yo he comprado una de segunda mano, el vendedor había borrado su perfil, pero lo dejo todo en la consola, puedo jugar al Call of duty que estaba en el digo duro, y además puedo usar su premios en el batlefield
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian1 escribió:Si se puede, yo he comprado una de segunda mano, el vendedor había borrado su perfil, pero lo dejo todo en la consola, puedo jugar al Call of duty que estaba en el digo duro, y además puedo usar su premios en el batlefield

Exactamente, yo sé la regalé a mi cuñado,y con tan sólo borarr mi perfil asunto solucionado
Hola.
Muchas gracias a todos por la ayuda. Ya está solucionado.
Un saludo.

Jorge.
4 respuestas