DUDA¿Es necesario actualizar para jugar a un juego original?

hola gente, me estoy metiendo ahora en el mundillo scene de la 3ds y ya tengo la xl con firmaware.4.4.10 y el gateway de camino.

Mi duda es que quiero comprarme un par de juegos originales y nose si me van a obligar actuakizar para poder jugarlos. Mi duda es ¿si no actualizo no puedo jugarlos verdad? ¿algun lugar que pueda ver las versiones de firmware de cada juego antes de comprarlo?

Mucgas graciasss
No miramos unos hilos mas abajo [+risas]

Pero con el modo clasic de la emunand te olvidas de actualizar creo o habrá que tener la emunand actualizada no estoy muy segura.

hilo_ho-listado-compatibilidad-backups-de-nintendo-3ds_1915615
Ostras pues mira que ando mirando el foro para no,preguntar lo mil veces preguntado jejeje.

Gracias y veo que eres toda una eminencia en 3ds que te veo en todos los post :-) Asida ggusto.

Pues eso de la emnunand tendre q mirarmelo bien mirado para no meter la pata.

Saludossss
Hola neorasagi, te veo muy perdido, por que no empiezas leyendo el FAQ, el Mapa, el hilo oficial del Gateway y el hilo que te acaba de recomendar la compañera Lina, seguramente resolverán la gran mayoría de dudas que tengas. Para la próxima vez, si tienes alguna pregunta relacionada con la Scene, no hace falta que abras un hilo nuevo, simplemente posteala en el hilo adecuado para ello:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
Pozi me lo voy a revisar bien pq es un no parar de info. Muchas gracias a los dos!
Pues cerramos por aquí. :)
5 respuestas