DUDA ERRORES GRÁFICA PORTATIL

Buenas, tengo un portátil ya sin garantía que tiene la gráfica en las últimas, una 8400m gt, de las malas de nvidia. Lo he llevado a una tienda y me han dicho que me hacen reballing por unos 90€, pero de momento voy tirando con VGASAVE. La duda que tengo es si en vez de hacerle reballing, pueden desoldar mi gráfica e instalarle otra diferente, ya que he encontrado una tienda en ebay que las tiene tiradas de precio, y cuesta lo mismo la que llevo que una 5850M, o cualquier otra. Sería posible hacerlo? o tendría que ponerle otra igual que la que llevo? un saludo y gracias de antemano. Mi portatil es un VAIO NR32Z. Perdón si está repetido pero no encontrado un post que diga exactamente lo mismo.
no creo que funcione no es lo mismo
no solo es el chip grafico sino que además aunque este integrada en la placa base tendrá todos los circuitos,memos y demás para la 8400
gracias por contestar tan rapido, ire de cabeza a por la 8400, un saludo
Si la gráfica no va en Slot sino soldado en la placa propia del portatil no te queda otra que pasar por la solución del reballing.
si, eso me va a tocar, sabeis cuanto tiempo suele durar despues del reballing? un saludo
En el tiempo de duración hay opiniones de todos los colores, desde meses a mas de 1 año.
5 respuestas