[DUDA] Erementard Gerard - ¿Nuevos colores?

Hace años me acuerdo que se comentó que la autora de Erementard Gerard tenía en mente la creación de más series de diferente color (la principal es la de color rojo) así un tiempo después apareció Eremetard Gerard: Flag of the blue sky (la de color azul) ambas editadas en España de la mano de Editorial Ivrea.


¿Apareció alguna noticia sobre si habrá nueva serie tomando como distintivo otro color y situándolo en el mismo universo que las anteriores series?
Yo me estaba haciendo el manga, tengo 5 tomos de la azul y nosecuantos de la roja, pero la deje parada porque me comentaron que iba de mal en peor...

Como comentas, efectivamente la intencion inicial del autor, Azuma Mayumi, era la de crear un total de 5 o 7 historias paralelas (no me acuerdo bien XD) que al final acabasen entrelazandose entre si, pero segun lei, el autor desistio de ello ya que era utopico el hacer 7 mangas de tal duracion (decia que le llevaria toda la vida y no queria cerrarse a un solo proyecto u algo asi)... ni idea de si acabara la azul y punto o hara alguna mas, pero lo de 5-7 se ve que lo acabo descartando [+risas]

Bye
Gracias por la respuesta.
2 respuestas