Duda enviar señal hdmi pero audio en auricualres pc

Buenas, me acaba de surgir una duda:

Es posible enviar la señal del portatil a un televisor mediante hdmi pero que al mismo tiempo el audio salga por la conexion minijack del portatil en lugar de ir tambien via hdmi al televisor? Quiero ver una un episodio de una serie pero preferiria verlo en la pantalla del televisor ya que la diferencia de tamaño es considerable con respecto a la del portatil pero hay gente durmiendo y me gustaria verlo con auriculares desde el portatil que lo tengo mas cerca que la tele.

Gracias.
Yo lo que haria es simplemente configurar el reproductor multimedia a que el audio lo mande a las BOCINAS/SPEAKERS, asi en el televisor no habra audio del video reproduciendose, y asi se escucharan desde los audifonos conectados al PC portatil.

nota: el resto de sonidos de windows se escucharan en el televisor.

.
TRASTARO escribió:Yo lo que haria es simplemente configurar el reproductor multimedia a que el audio lo mande a las BOCINAS/SPEAKERS, asi en el televisor no habra audio del video reproduciendose, y asi se escucharan desde los audifonos conectados al PC portatil.

nota: el resto de sonidos de windows se escucharan en el televisor.

.

No creo que pueda, la veo online, es streaming, a no ser que haya alguna forma de configurarlo asi tambien.
En ese caso ve al panel de control de windows y en el icono AUDIO elige que la salida BOCINAS/SPEAKERS sea el 'DISPOSITIVO PREDETERMINADO' de audio, ahora todo el audio en windows se enviara a la salida que usas para el audifono.
TRASTARO escribió:En ese caso ve al panel de control de windows y en el icono AUDIO elige que la salida BOCINAS/SPEAKERS sea el 'DISPOSITIVO PREDETERMINADO' de audio, ahora todo el audio en windows se enviara a la salida que usas para el audifono.

Muchisimas gracias,asi si. Tema solucionado.

Un saludo crack!
Por nada, solo recuerdas despues volver a poner el hdmi audio como dispositivo predeterminado ;-)
Bueno como ya han dicho yo hago lo de ir a dispositivos de audio y luego cambiar los auriculares a predeterminado.

Pero a su vez lo que también hago es bajar el volumen del televisor a Cero ya que en alguna ocasión se ha perdido la conexión (siendo cable) por alguna configuración, drivers, contacto, que se yo, y luego el audio sale de la TV de golpe molestando/asustando a los de alrededor jajaja.

Saludos.
Claro que se puede. Lo que te han dicho es ok.
7 respuestas