Duda entre versiones 960gtx (mini vs normal)

Tengo una duda en referencia a las versiones recortadas en tamaño y las normales de las gráficas 960 GTX.
He visto que las versiones normales requieren más alimentación en la marca Gigabyte respecto a la recortada; la cuestión es que si a parte de una reducción física y el Back Plate existe alguna otro recorte en su funcionamiento o calidad de fases de voltajes por ejemplo, porque no lo consigo encontrar si lo hubiese.
La duda es entre estas dos versiones:

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5566#kf

http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=5575#ov

Gracias de antemano. ;)
Hace poco yo pregunté lo mismo porque vi ese mismo modelo corto, especialmente barato, respecto a las demás versiones.
A parte de despertar la eterna batalla nvidia vs ati, el poco resultado que pude sacar es que sí, debe venir recortada en vrm y demás, de serie trae menos OC que la larga, que trae menos OC que la g1. Supongo que se le podrá apretar menos que a las otras. Yo la veo una buena opción si no te planteas hacer OC y el precio lo merece, o si no te cabe otra más larga.
Si bien, y esto es opinión personal, creo que actualmente la 960 no es la mejores compras que se pueden hacer.
zzjul escribió:Hace poco yo pregunté lo mismo porque vi ese mismo modelo corto, especialmente barato, respecto a las demás versiones.
A parte de despertar la eterna batalla nvidia vs ati, el poco resultado que pude sacar es que sí, debe venir recortada en vrm y demás, de serie trae menos OC que la larga, que trae menos OC que la g1. Supongo que se le podrá apretar menos que a las otras. Yo la veo una buena opción si no te planteas hacer OC y el precio lo merece, o si no te cabe otra más larga.
Si bien, y esto es opinión personal, creo que actualmente la 960 no es la mejores compras que se pueden hacer.

Ok, gracias por el comentario [oki]
960 por 200 y pico mucho dinero por tan poco rendimiento pero para gustos claro esta
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bjgp39 escribió:960 por 200 y pico mucho dinero por tan poco rendimiento pero para gustos claro esta

Exacto.
MRVB escribió:
bjgp39 escribió:960 por 200 y pico mucho dinero por tan poco rendimiento pero para gustos claro esta

Exacto.

Lo que comentáis no tiene nada que ver con la duda del post que planteé.
5 respuestas