Duda entre varias televisiones

Wenas, tengo un presupuesto de 2000 euros. En un principio me gustaba mucho una Samsung LE-37R72 (LCD). Pero he visto ultimamente en este foro y en otros que la Panasonic TH-37PV60E o la de 42 de plasma es muy buena television y teniendo en cuenta que la voy a utilizar practicamente para ver DVDs y ver television digital, auque tambien en un futuro la usare para HD esta claro X-D ¿que television me recomendais?
Juanele escribió:P L A S M A ... [idea]


¿Pero que principales diferencias hay entre una television y la otra?

Saludos
Hay infinidad de hilos que hablan de esas diferencias. Utiliza la busqueda y veras que sorpresa.

Puedes empezar leyendo este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=575167
Lo que me gustraria saber principalmente es si las pantallas lcd se utilizan mayormente para conectar al PC, conctar a la Xbox360 etc... mientras que la de plasma se utiliza en mayor medida para ver DVDs y television digital.

Por cierto una duda que tengo desde hace tiempo. El otro dia que me pase por Fnac vi una tele que tenia reproduciendo El Señor de los Anillos, pero la fluidez era increible vamos estaba al lado de as otras y tenia una fluidez como ninguna otra, como si fuera una peli española [jaja] o como si estuviera grabada con una videocamara casera y enchufada a la tele, como se ven las tomas falsas de las peliculas... eso a que es debido ¿a los milisegundos?,¿a la capacidad de refresco?.

Por cierto el post que pones me lo lei entero, pero aun asi me asaltan algunas dudas. Gracias y Saludos
lo que tu viste es la tecnologia pixel plus de philips
saboke escribió:lo que tu viste es la tecnologia pixel plus de philips


Pues me quede bastante flipado[jaja] ¿Es exclusiva de philips no?
6 respuestas