Duda entre tres portátiles

Hola a tod@s:

Estoy mirando un portatil para casa, de apoyo a la torre que tengo. Las funciones serán:

-Organización de fotos ( NO edición de video)
-Conectar a mi dumb TV para ver nexflix
-Navegación por internet
-Aplicaciones para el cole

En base al presupuesto que tengo (unos 600-700€) y mirando en la web del corte inglés (lo voy a financiar), filtrar por marcas y tal me he quedado con 3 candidatos y no sé por cual decidirme.

Portátil Lenovo Ideapad 310-15, AMD A10, 8 GB, 1 TB, R5 M430 2 GB
Portátil ASUS F541UJ-GQ103T, i5, 8 GB, 1 TB, 920M 2 GB
Portátil ASUS VivoBook Max F541UV-GQ502T, i5, 8 GB, 1 TB, GT 920MX 2 GB

Agradeceré si me sacáis de la duda. Me he centrado solo asus y lenovo por ser marcas solventes pero si hubiera alguna alternativa interesante en otras marcas no descarto nada....

A la espera de vuestros comentarios. Gracias por adelantado.

Starr
Yo para esas tareas cotidianas lo que veo mas esencial es que el portatil cuente con un SSD, mas que una grafica dedicada u otra cosa. Te pongo el ejemplo de este portatil que le compre a mi madre para unas necesidades parecidas y le va super fino:

https://www.pccomponentes.com/hp-15-bs5 ... gb-ssd-156

HP no tiene fama de ser la mejor marca de portatiles, pero este en concreto me parecio una gran relacion calidad precio. El otro dia estuve con el haciendo un pequeño proyecto en Unreal Engine (videojuegos) con varios monitores y programas a la vez, el resultado fue magnifico. Ademas para su tamaño es bastante ligero.

Pero es solo un ejemple, lo que tienes que mirar es que tenga minimo un i5 (aunque sea de bajo consumo como este, 8gb de RAM y un SSD.
Si te vale de algo yo pillare este F541UV GQ502T
2 respuestas