Duda entre tres placas DDR2

Muy buenas:

Pues estoy mirando placas busco que sea DDR2 y algo interesante para hacer OC, y que no sea muy muy caro.

Le voy a poner un Q9450 y 3 gb ddr2. Tengo pedida la P5kPro pero como tarda en llegar el micro pues aun tengo tiempo de cambiar de placa.

Estoy entre estas 3 placas:

- P5K PRO
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534&l4=0&model=1921&modelmenu=1

Imagen

- P5K Premium/WiFi-AP
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534&l4=0&model=1749&modelmenu=1

Imagen

- P5K WS
http://www.asus.com/products.aspx?l1=3&l2=11&l3=534&l4=0&model=1691&modelmenu=1

Imagen

Un saludo y nos vemos!!!
Ponle 4gb de ram mejor. Para el dual chanel, y acticas el PAE de windows xp. PAE
Yo cojeria P5K Premium/WiFi-AP
bit64 escribió:Ponle 4gb de ram mejor. Para el dual chanel, y acticas el PAE de windows xp. PAE

Y por que la Premium?

los 3gb van finos, no tengo ninguna pega, lo siguiente seria DDR3 desntro de X(cuando bajen las latencias y precios).

Gracias!
Yo tengo una P5K PREMIUM WIFI y estoy encantado con ella. Yo la tengo con 2 Gb de ram (corsair dominator) y de momento sin problemas de ningun tipo
bit64 escribió:Ponle 4gb de ram mejor. Para el dual chanel, y acticas el PAE de windows xp. PAE

Eso no sirve ni pa tomar por culo...

Si quieres 64Bits utiliza un SO para ello...

PD: Para hacer OC te vale con la mas basica... yo tengo la P5KC y va muy fina... me gusta. AUnque yo le hago OC moderado...400x8 para 24/7 sin subir voltajes... nada mas a 1,9V la ram GEIL CL4

s2
Seguramente me que de con la P5K Pro ya que tiene mas opciones de Oc, el orden de las pci's me gusta mas, tiene menos componentes integrados y es algo mas economica.

La unica pega que le saco a la Pro es donde tiene el conector Atx, pero ya lo apañare.

Por cierto, alguien la tiene??

Un saludo!!
para oc, sin dudarlo, la p5k premium...

en caso de la RAM, 2Gb (SO de 32 bits) o 4Gb (SO de 64 bits), nunca pongas 3 Gb ya que entonces perderas el dual-channel y gran parte del rendimiento.
¿Y una Gigabyte GA-EX38-DQ6, o incluso GA-X48-DQ6?, para mi gusto están mejor distribuídas que las últimas Asus.
LordArthas escribió:para oc, sin dudarlo, la p5k premium...

en caso de la RAM, 2Gb (SO de 32 bits) o 4Gb (SO de 64 bits), nunca pongas 3 Gb ya que entonces perderas el dual-channel y gran parte del rendimiento.

En opciones creo que la P5K Pro es mejor para OC. la Bios creo que es mas completa, mira la review esta.

Los 3 gb estan repartidos en 2 de 1gb y 2 de 512, gemelas todas.

Dime si no te importa por que dices que es mejor la Premium, plis.

[font=verdana, arial escribió:GhOsHe[/font]]¿Y una Gigabyte GA-EX38-DQ6, o incluso GA-X48-DQ6?, para mi gusto están mejor distribuídas que las últimas Asus.

Personalmente GigaByte no me gusta nada, tengo muy malas Experiencias.

Un saludo!!
p5k premium...sin duda... ultra facil hacer OC y con todas las opciones individuales...
9 respuestas