Duda entre targetas graficas

Hola, me voy a comprar una targeta grafica nueva y puedo elegir entre la Radeon 9000 64MB DDR y la 900 Pro 64Mb DDR, la 9000 casi a la mitad del precio de la Pro, teniendo en cuenta que seguramente la overclockee, es realmente tanta la difernecia entre las dos? o me merece la pena comprar la 9000?

salu2.
Hombre, tiene un mejor rendimiento, pero quiza no tanta como para justificar que cueste el doble; la 9000 seria "casi" la 8500LE y la Pro "casi" la 8500 normal.

Te recomiendo que veas el peazo trabajo de DarkOptic comparando todas las tarjetas del mercado;

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105771

Salu2
Gracias por el link, esa comparativa es increible, creo que al final pillare la 9000 a secas, veo que la unica diferencia radica en la velocidad de core y memoria, y como la overclockeare, esa diferencia se reducira.

salu2.
No solo son las frecuencias de trabajo, por mucho que overclockees la tarjeta no creo que llegues al rendimiento de la PRO, pero aun asi sino vas a estar jugando todo el tiempo es una buena opcion.

Saludos
Bueno, ya tengo apalabrada la 9000, en realidad yo al pc juego poco, por no decir poquisimo, para jugar prefiero las consolas, para lo que mas lo uso es para ver DVD/Divx, edicion de video etc. si ahora le compro una targeta no es por actualizar, es porque mi querida KyroII murio :( .

salu2.
4 respuestas