Duda entre tablet : BQ Maxwell Plus o ainol elf 2

Buenas, pues me gustaria saber cual de las 2 es mejor, es decir, mas potente y versatil, ya que no tengo nada claro xD, es para regalar a mi madre( aunque puede que a mi hermana xD)

saludos!!!
Mismo procesasdor, misma grafica, misma memoria, misma resolucion y mismo tamaño

Pero la bq tiene pantalla IPS y la Ainol no, con lo cual la bq se debe ver mucho mejor.

La bq tiene ligeramente mas bateria y tiene bluetooth que la Ainol tampoco tiene.

Por lo demas no veo mas diferencias, pero ya solo por la pantalla vale la pena coger la BQ.

Un saludo.
Cronos01 escribió:Mismo procesasdor, misma grafica, misma memoria, misma resolucion y mismo tamaño

Pero la bq tiene pantalla IPS y la Ainol no, con lo cual la bq se debe ver mucho mejor.

La bq tiene ligeramente mas bateria y tiene bluetooth que la Ainol tampoco tiene.

Por lo demas no veo mas diferencias, pero ya solo por la pantalla vale la pena coger la BQ.

Un saludo.

joer xD. Lei en nosedonde que la grafica del ainol es dual core y la bq es quad core, es cierto?

Pues creo que me decantare por la BQ :D

Gracias!
La bq es quadcore, la ainol pone en las especificaciones: GPU: Dual Core Mail 400×2

Yo entiendo que es lo mismo, porque Dual X 2 = 4

Un saludo.
3 respuestas