Duda entre SSD 128GB (Crucial V4 vs OCZ Agility 4 vs OCZ Petrol).

Pues eso, que antes de que suba el iva quiero comprame un ssd y no se cuál es más adecuado para mi portátil (Dell XPS M1530). Es Sata II.

¿Qué me recomendáis? ¿Cuál creéis que se adapta más a mi ordenador?

Estas son las opciones que estoy considerando, aunque si hay alguna alternativa por el mismo precio más adecuada no habría problemas:
-Crucial V4 128GB.
-OCZ Agility 4 128GB.
-OCZ Petrol 128GB.

Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
No se como andan los ADATA, no tengo referencias de ellos. De todas maneras gracias por el aporte.

A ver si salgo de dudas, porque puedo gastarme muy poco más de 100€ y dentro de ese dinero quiero comprarme una controladora y carcasa Sata III. Aunque esto último lo puedo conseguir en ebay por unos 11€.
Delos tres el oz es mas ponente, di quieres que dure y un poco mas lento crucial
Tal como te he comentado en otro foro, por 10€ más posiblemente el M4 sea la mejor elección. Si insistes entre los posteados, el más rápido es el Agility 4, y probablemente es bastante fiable porque googleando no se ven reportes de problemas relacionados con Agility/Vertex 4. Y ya llevan 6 meses en el mercado.
Pues entonces creo que está decidida la cosa. Intentaré ir a por el m4 a toda costa, y en el caso de que no sea posible pues me iré a por el agility. De todas maneras esos 10/15€ no son tan difíciles de conseguir (o eso espero) XD .
Yo tengo el 4 en mi portatil y te digo que vuela.

Un saludo.

PD: Eso si haz una instalacion limpia cuando metas windows y no te olvides de actualizar el firmware del disco duro.
Y que decís de los Samsung? Dicen muchas cosas buenas de ellos.
Oneill83 escribió:Yo tengo el 4 en mi portatil y te digo que vuela.

Un saludo.

PD: Eso si haz una instalacion limpia cuando metas windows y no te olvides de actualizar el firmware del disco duro.

¿Podrías subir una captura del rendimiento con el as-ssd si no es mucha molestia?

Edit:
He encontrado también el samsung 830 128GB puesto en casa por 105€.
Aki te dejo una foto, mi portatil creo que lleva sata3:

Imagen

Un saludo.
Muy buenos datos y gracias por la captura. Aunque finalmente he comprado el samsung 830 que al parecer tiene mejores resultados y me salía por el mismo precio puesto en casa.

http://www.anandtech.com/bench/Product/425?vs=533

Pongo la oferta por si a alguien le interesa:
http://www.pixmania.com/es/es/11827479/ ... es-12.html
Mas o menos te dara el mismo rendimiento que el crucial, yo pille el crucial hace unos meses porque me salio por 100 euros mientras que el samsung era 25 euros mas caro.

Un saludo.
El Samsung tiene muy buenas criticas.
yo tambien estoy indeciso nose si comprar el m4 o el samsung...y de hacerla compra ya de uno de ellos antes del +iva que supongo que subiera poco 2 o 3 euros mas algo mas de el envio normal de ahora.

yo votaria por los samsung si los nuevos MacBook Air lo van a montar aun con todo el revuelo que hay...sera por algo.
Desconocía que los mac los iban a montar. Estoy deseando que me llegue ya para trastear con el.
La oferta de pixmanía del Samsung, no tiene el kit que esta en pccomp no? Entonces no sale tan rentable.
La diferencia de precio es lo que vale el kit.
Entre el M4 y el Samsung: http://www.anandtech.com/bench/Product/425?vs=533

Clarísimamente gana el Samsung de goleada. Además dicen que es más fiable aún.
En igualdad de precios digo que samsung es mejor pero como digo a la hora de un uso cotidiano no vais a notar diferencia, tambien ambos son muy fiable y como siempre si algo te tiene que salir malo da igual la marca que te saldra por tanto mi consejo es si ambos tienen el mismo precio pues el samsung sino pillar el mas barato.

UN saludo.
EN IGUALDAD DE PRECIOS, comprate el vertex 4 que cuesta 100e ahora, y le da pal pelo a esos tres.
Saludos!
davidgutierrez escribió:yo tambien estoy indeciso nose si comprar el m4 o el samsung...y de hacerla compra ya de uno de ellos antes del +iva que supongo que subiera poco 2 o 3 euros mas algo mas de el envio normal de ahora.

yo votaria por los samsung si los nuevos MacBook Air lo van a montar aun con todo el revuelo que hay...sera por algo.

edito: al final me decidido por el samsung 830 el notebook el de 112 aver k tal anda este nano.

Reedito: ya me ha llegado y pongo aqui el enlace al hilo que he creado para que veais los resultados: hilo_benchmark-ssd_1805203
20 respuestas