duda entre scph 5502 y 7502

pues nada queria preguntaros, tengo dos consolas chipeadas y pensaba quedarme con una de las dos pero no se cual de ellas, por un lado 7502 te saca los juegos de otras regiones a color y por el otro la 5502 la veo mejores componentes y audio aunque no se si es mucha la diferencia,consegui un cable rgb pero lo veo un toston eso si saca mejor imagen,luego la 7502 puede que sea yo pero le noto mejor calidad al laser,bueno a ver si me sacais de la dudas [ayay] [ayay] luego pensaba dejar combo de xstation o psio + chip
adrick escribió:luego pensaba dejar combo de xstation o psio + chip

Te has respondido tu solo, porque el XStation solo es compatible con la 5502. El PSIO puedes instalarlo en las dos.

No sé qué engorro ves con el cable RGB, funciona a 50 o 60Hz sin problemas ni quebraderos de cabeza. Solo necesitas un CRT, OSSC o pantalla LED con SCART.
EMaDeLoC escribió:
adrick escribió:luego pensaba dejar combo de xstation o psio + chip

Te has respondido tu solo, porque el XStation solo es compatible con la 5502. El PSIO puedes instalarlo en las dos.

No sé qué engorro ves con el cable RGB, funciona a 50 o 60Hz sin problemas ni quebraderos de cabeza. Solo necesitas un CRT, OSSC o pantalla LED con SCART.

Lo malo sería perder la unidad de CD. Lo comento por los juegos creo que sin cable necesita modificación de oscilador porque no saca el color en juegos de otra región,lo que no se si con el xtation y psio el problema sigue o ya se soluciona al ser digital, el cable no es engorro pero si un día se te estropeará porque algunos llevan capacitadores creo ein? buscar uno si es un poco complicado cada vez hay menos y los chinos no sé cómo andarán.
[idea]
@adrick Esos condensadores duran literamente décadas. Antes se habrán muerto tus nietos de viejos que se estropearán los condensadores. Y a las muy malas, cualquier manco con un soldador te los puede cambiar.
Si tienes acceso a toma RGB, sea por CRT, OSSC o lo que sea, yo no le daría más vueltas. Facilita todo, mejor calidad de imagen y fuera el engorro de cambiar el oscilador de color.
Si no quieres perder el lector, mejor PSIO. Funciona con toda clase de chips instalados.
EMaDeLoC escribió:@adrick Esos condensadores duran literamente décadas. Antes se habrán muerto tus nietos de viejos que se estropearán los condensadores. Y a las muy malas, cualquier manco con un soldador te los puede cambiar.
Si tienes acceso a toma RGB, sea por CRT, OSSC o lo que sea, yo no le daría más vueltas. Facilita todo, mejor calidad de imagen y fuera el engorro de cambiar el oscilador de color.
Si no quieres perder el lector, mejor PSIO. Funciona con toda clase de chips instalados.

Ah eso era los condensadores se me fue la pelota, a perfect entonces mejor la serie 5502 me quedare :-)
4 respuestas