duda entre samsung LE40R73 y sony KDL40S2010

Hola, me quiero comprar uno de estos dos lcd por internet y dudo cual es la mejor. La Samsung es un poco más barata, pero me gustaría saber cual tiene mejor resultado. La utilizo para ver la tele, ver pelis en DVD y jugar a la play 2. La verdad no entiendo de esto, y estas son las que más me han atraido, por eso agradecería vuestra ayuda. También agradecería otras recomendaciones si estas no os convencen. Mi presupuesto es hasta 2.000 Euros. Muchas gracias
Yo te recomendaria k te pasases por aki:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=595432

y de paso pillate el Samsung

salu2
Gracias, la verdad es que me gusta más la Samsung, pero me da miedo una cuestión. He leido en otros foros que el TDT se queda colgado y esto da bastantes problemas. Lo que no se es si esto es algo generalizado o pasa muy pocas veces.

Otra duda que tengo es si se nota tanto la diferencia tan grande de contraste que hay entre una y otra (Sony 1300:1, Samsung 5000:1).

Gracias por tu respuesta
Vete a por un Plasma.
En esos tamaños los LCD son criminales.
rpmbodo escribió:Otra duda que tengo es si se nota tanto la diferencia tan grande de contraste que hay entre una y otra (Sony 1300:1, Samsung 5000:1).


El contrate real de Samsung es el mismo que el de Sony, 1300:1. Cuando se habla de 5000:1 hablamos de contraste dinámico, en este caso el ofrecido por la tecnología de Samsung y aquí sobre gustos no hay nada escrito, hay gente que no le gusta nada de nada y va al menú de servicio para desactivarlo (en las Samsung NO puede desactivarse este contraste dinámico cuando entra en juego si no modificas el menú de servicio).

Saludos ;).
LA play 2 la verás bastante de pena (comparado con una Xbox 360, play 3, Wii o un PC configurado con la resolución nativa del panel). Dicen eu con ese tamaño (bueno, recomiendan plasma, última generación, a partir de 42" y siempre q lo vayas a utilizar para Tv pelis, alguna consola), pero yo les veo en 40" unas características no tan distintas. Te puedo decir q yo tengo una LCD Samsung 32R71B conectada como monitor del pc y es como mejor se aprovecha, puedes ver Tv, películas DVD, tb a 720i, navegar por Internet, JUGAR (qué pasada visual con los juegos a 1360 x 768!!!). Los plasma no los veo para esas cosas aún.
5 respuestas