Duda entre reproductores de audio (Creative)

Hola
Estoy interesado en adquirir un reproductor de la marca creative debido a que incorporan x-fi y esto hace que se oigan realmente bien. El caso es que el otro día fuí al mediamark y me venden el Creative ZEN X-Fi que esta en exposición y que es el ultimo que queda por 97 euros, el caso es que ese es el precio por el que me ha dicho el chico que me va a vender la ultima unidad que le queda (la de exposicion), lo curioso es que en el cartel ponía 103 euros; bueno hasta ahí bien .

El caso es que despues de mirar los demás me encuentro el Creative ZEN X-Fi2, es decir el modelo siguiente por 120 euros.

Despues de salir dando le vueltas a la cabeza decido ir al saturn donde encuentro el Creative ZEN X-Fi2 por 99 euros.

En definitiva que yo no se que es lo que deben de hacer con los precios los del mediamark, o los del saturn lo ponen muy barato.

Bueno a lo que hibamos el caso es que no se cual de los dos modelos sera mejor.¿Cuál me recomiendan?,es que soy de los que piensan que las pantallas tactiles si no son buenas no merecen la pena.
¿Alguien lo tiene?
¿Creeis que si hablo con el del mediamark me dejara el x-fi que me vendia a 97 euros por ser del mostrador a otro precio?
¿Me compensa llevarme el del mostrador aún teniendo 2 años de garantía?

AYUDARME

gRACIAS POR ESCUCHAR
Yo tengo un lema "De exposición, cuanto mas lejos mejor".

Y en este caso mas, en Mediamarkt y un reproductor de MP3 que toca "to dios".

En cuanto a tema de los reproductores, te has dado una vuelta por la pagina de Creative?
Te la pongo para que le eches un vistazo. http://es.store.creative.com/products/w ... ?catid=213

No se de que capacidades has mirado los reproductores, pero en la pagina de Creative los modelos de 8Gb de X-Fi y del X-Fi2 son mas baratos de lo que tu has indicado. Si la diferencia entre ambos modelos es la pantalla tactil solamente (que no lo se) yo me quedaria con el X-Fi, si no pues miraria si las mejoras que trae el X-Fi2 son realmente buenas como para pagar un poco más.

Por lo que estado viendo ambos modelos son practicamente iguales a excepcion de la pantalla.

Además si no recuerdo mal si la compra supera los 99€, no hay gastos de envio.

Saludos.
1 respuesta