duda entre psjailbreak y backup manager

hola a todos.
mi duda es si el psjailbreak original tiene tantos problemas con los juegos como lo estamos teniendo con el backup manger.
con el backup manger cargado con algun clon tiene un listado creo que corto de compatibilidades de juegos y me gustaria saber si el psjailbreak original tendra la misma compatibilidad o esta sera mucho mayor.

gracias
forsaken33 escribió:hola a todos.
mi duda es si el psjailbreak original tiene tantos problemas con los juegos como lo estamos teniendo con el backup manger.
con el backup manger cargado con algun clon tiene un listado creo que corto de compatibilidades de juegos y me gustaria saber si el psjailbreak original tendra la misma compatibilidad o esta sera mucho mayor.

gracias

listado corto de juegos compatibles? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... true#gid=0

a lo mejor no te llega con 250 juegos compatibles...
corto me refiero a que no son todos. como te sentaria que esperas un juego con muchas ganas, lo compras lo guardas al hdd y no es compatible? a mi me joderia un poco.
y si el psjailbreak original eso no le pasa me parece mejor opcion de compra, pero me gustaria saberlo, ¿alguien lo sabe?
tambien podriais decirme cual la mejor opcion de compra de un hdd para meterlo en la ps3??? tamaño, rpm, mb de cache. etc

gracias
forsaken33 escribió:corto me refiero a que no son todos. como te sentaria que esperas un juego con muchas ganas, lo compras lo guardas al hdd y no es compatible? a mi me joderia un poco.
y si el psjailbreak original eso no le pasa me parece mejor opcion de compra, pero me gustaria saberlo, ¿alguien lo sabe?
tambien podriais decirme cual la mejor opcion de compra de un hdd para meterlo en la ps3??? tamaño, rpm, mb de cache. etc

gracias


y que esperas? salio hace una semana y ya pretendes manejar el apolo XX desde la ps3? un poco de paciencia por favor
3 respuestas