Duda entre ps4 y pc

No se que hacer, se me a roto la x y tengo un pc de gama media resumiendo 16 gb de ram un i5 6500 y una 1070, hacia tiempo que quería una ps4 por sus exclusivos y no se si comprarme una ps4 de segunda mano o aguantar cn el pc un año y cuando salga la 5 ir a por ella( claramente si es retrocompatible)
Tú sabrás si ese tiempo de espera vale la pena.
Dentro de "x" tiempo (porque no se sabe fecha de salida de PS5), tendrás que gastar 400-500€ (o lo que sea) en una PS5 más los juegos (que aún no se sabe en qué modo va a ser esa retrocompatibilidad).
Hoy en día, por 150-170€ te compras una PS4 y los exclusivos, la mayoría ya están como PS Hits y si no, los encuentras tirados de precio de 2a mano.
Y si decides vender la PS4 para comprar la 5, aún podrás recuperar algo por ella.
Lo que está claro, es que puedes tener un pc de la NASA, pero no vas a jugar a los exclusivos de PS.
Darksfera escribió:No se que hacer, se me a roto la x y tengo un pc de gama media resumiendo 16 gb de ram un i5 6500 y una 1070, hacia tiempo que quería una ps4 por sus exclusivos y no se si comprarme una ps4 de segunda mano o aguantar cn el pc un año y cuando salga la 5 ir a por ella( claramente si es retrocompatible)

Por curiosidad ¿Cómo se ha roto la X?
¿No tienes garantía? La consola creo que salió en 2017, casi como que hará los dos años de garantía.


Salió en November 7, 2017 pues te quedan unos meses de garantía por seguro.
ese pc que tu tienes es de gama medio-alta y te comes la x la pro y sus muertos...si te gusta la play por sus exclusivos pues buscate otra si no con el pc te ahorras los 60 euros de plus y juegas mejor de graficos y fluidez
Si esto lo hubieras preguntado hace algunos años sin duda te hubiera dicho que fueras a por la PS4 de cabeza pero ¿A estas alturas y teniendo un PC medio decente que puede tirar un tiempo? Yo que tu aguantaría con el PC y esperaría a PS5.
Clean Up escribió:Si esto lo hubieras preguntado hace algunos años sin duda te hubiera dicho que fueras a por la PS4 de cabeza pero ¿A estas alturas y teniendo un PC medio decente que puede tirar un tiempo? Yo que tu aguantaría con el PC y esperaría a PS5.


Ni más ni menos, en todo caso si tiene muchas ganas me esperaría hasta el black friday por si acaso hay algo interesante, pero más lejos de diciembre ya no merecerá la pena
Si, en el black o en el 11/11 fechas para comprarla, cerca de navidades ni loco...
6 respuestas