duda entre pes 2009 y fifa 09

buenas, me gustaria saber cual de los dos merece mas la pena para jugar online.... segun tengo entendido en el pro puedes jugar 4 vs 4 y en el fifa solo 1 vs 1, es cierto eso? Gracias compañeros
Tambien me interesa la pregunta. Hay alguna que merezca la pena ser comprado para el online? Cambia mucho el juego final a las demos? Ya el año pasado me quede sin juego de futbol y me daria rabia pasar otro año en blanco...

Saludos
ozma666 escribió:Tambien me interesa la pregunta. Hay alguna que merezca la pena ser comprado para el online? Cambia mucho el juego final a las demos? Ya el año pasado me quede sin juego de futbol y me daria rabia pasar otro año en blanco...

Saludos

Pues segun leo en pc solo se pueden dos personas online.... asi que habra q decantarse por el pro.
Yo ya lo pregunté
Fifa09 online de PC = 1vs1
Pes2009 2vs2
Aidan escribió:Yo ya lo pregunté
Fifa09 online de PC = 1vs1
Pes2009 2vs2

pues si, llevas razon. Bueno, al final me he comprado el pro para pc y en un futuro el fifa me lo pillare para ps3 o xbox 360 por el tema q en consola se puede jugar 10 vs 10 que eso debe de ser la ostia. jejejeje.
no te creas que el 10vs10 mola tanto segun he leido se tarda un huevo en empezar los partidos y encima parece que estas jugando en el patio del colegio ya que como no sepa jugar la gente van todos a por la pelota a la vez. y mucha gente son unos chupones de cuidado que no pasan el balon ni nada, se van como locos a la porteria.

lo suyo es jugar con gente que lo haga bien, y que respeten las posiciones de sus jugadores. y jueguen al pase y se hagan jugaditas.

no lo he probado ya que no tengo consola pero eso es lo que he leido.

saludos.
5 respuestas