Duda entre monitores

Buenas compis, quiero cambiar de monitor pero tengo el problema de que le quiero dar usos bastante variados:
La idea inicial era pillar un 4k para la nueva generación de consolas, pero lo quiero también para jugar en pc y tengo una rtx 2060 que no puede con esa resolución, la duda viene me rentaría pillar un 4k para las consolas nuevas y de mientras jugar reescalando a 1080p en el pc? he estado valorando los 2k también pero el problema sería el mismo, decir que juego a unos 70cm de la pantalla.
Siempre he jugado en un monitor de 24 pulgadas full hd, pero quiero algo un poco más grande(ya que noto como que me pierdo cosas en pantalla, se me hace pequeño) y con más resolución(no juego a nada competitivo, soy más de apreciar la calidad de imagen y disfrutar de los modo campaña y demàs)
Qué me recomendáis?
PD:la idea tmb es un futuro actualizar gráfica pero no es algo cercano , 1 o 2 años.
Pero tengo miedo de pillar un 4k para películas y multimedia y luego poner un juego a 1080p y morirme del asco(hasta que actualice la gráfica)
0 respuestas