mechon escribió:mírate este cuadro, es referente a la resolución de la pantalla, kuanta más resolución, más letras pone en kuanto a su "nomenclatura" o lo ke es lo mismo, kuanto más letras tenga en sus características, más resolución tendrá,
cuadro resoluciones
http://www.gen-x-pc.com/lcd3.htmBueno a ver, lo primero las 4 cosas más importantes ke has de tener en kuenta kuando te pillas un TFT básicamente son
Tiempo de respuesta, frecuencia de vertical (así hace menos "saltos" la imagen y será más estbable, sufriendo menos la vista...), el brillo y el contraste.
MI MODESTA OPINIÓN ENTRE LOS 2:
Prefiero el Samsung, pues ambos están igualados en kuanto a tiempo de respuesta y brillo (cd/m2), pero el contraste del samsung es de 3000:1 y el del asus de 700:1, (ke en la práctica en el samsung kreo ke son 1000:1 justos, ke aún aí es superior a los 700 de asus...) la resolución también es la misma, pero vamos YO PERSONALMENTE me kedo kon el samsung, pues poseo una TV TFT Samsung para la xbox 360 (konectada por VGA, pues tiene entrada VGA) y de momento de lujo, yo, de esos 2 (digo esos 2, porke tampoko descartaría sony o viewsonic, ke dicen salir de pm) me pilalría el samsung.
salu2