Duda entre monitores Benq y Hanss y televisor OKI

Buenas

Abro este hilo porque, aunque he visto que alguien ya ha consultado acerca de algunos de los modelos que a mí me interesan, quería centrar el tema en 3 productos en concreto:

1.- Monitor Hanss LCD 22" HG216DP HDMIMM ---> 174 € en appinformatica
2.- Monitor Benq G2400W HDMI ---> 286€ + gastos de transporte en Matize
3.- Televisor OKI TV32TIT (HDReady, HDMI) ---> 349 € en Fnac

Como os podréis imaginar, mi duda es cuál se vería mejor con la 360 (por cable HDMI o VGA)
Con el primero, el Hanns, tendrás una calidad excelente por poco precio, pero es de 22", por lo que tendrás dientes de sierra y HDReady como mucho, aunque está tirado y tiene HDMI.

Con el BenQ, tendrás FullHD, VGA, HDMI y DVI (más entradas que el anterior, pero menos que una TV), opción de visualización 1:1 y salida de audio en la parte derecha del monitor si no me equivoco. Además tiene la función Senseye+Photo, que le da una calidad muy bruta de colores comparada con otros LCD con el mismo contraste (que no es poco, 1000:1 REAL).
En unos días colgaré una review completa por si quieres más info de él.

Con la TV Oki, tienes sintonizador de TV y además un tamaño enorme (32 pulgadas por un precio irrisorio), me imagino que también HDMI y Componentes.

Mi veredicto es que si tiene VGA, yo me pillaría esta última como opción principal si vas a jugar en el salón. Si vas a jugar en tu cuarto, pues el BenQ.
Gracias por contestar (y tan rápido).

Pues la verdad es que sí es para mi habitación. Me imagino que lo dices por la cuestión de la distancia hasta la pantalla a la que debería jugar ¿no? Si es así, ¿cuál es la recomendable para televisores de 32"? Porque yo podría jugar a una distancia de 2m aproximadamente.
De nada hombre ^^

Si vas a jugar a distancia de escritorio, 24" creo que es lo máximo recomendable.

Si puedes jugar a 2m (distancia de TV más o menos) pues la Oki no te daría problemas.

De todos modos te lo decía por si vas a usar la TV. Si va a ser para tu cuarto, te recomendaría el BenQ ya que tiene un tamaño "mejor" para poderlo usar en el escritorio y la verdad, yo me concentro mucho más si juego en el escritorio que si juego a distancia TV y en el sofá, además de que aprecio más los detalles estando cerca.
para una habitación yo también creo que 32 pulgadas es demasiado. pero bueno eso cada uno a lo suyo.

Yo tengo el televisor OKI, y la verdad que viene muy completo y tiene muy buena calidad, y por el precio que tiene pues está genial.

En cualquier caso te recomiendo el benq, que va a ser la mejor opción para la distancia a la que vas a jugar.

Salu2.
Corrosion-S escribió:Con el primero, el Hanns, tendrás una calidad excelente por poco precio, pero es de 22", por lo que tendrás dientes de sierra y HDReady como mucho, aunque está tirado y tiene HDMI.

Con el BenQ, tendrás FullHD, VGA, HDMI y DVI (más entradas que el anterior, pero menos que una TV), opción de visualización 1:1 y salida de audio en la parte derecha del monitor si no me equivoco. Además tiene la función Senseye+Photo, que le da una calidad muy bruta de colores comparada con otros LCD con el mismo contraste (que no es poco, 1000:1 REAL).
En unos días colgaré una review completa por si quieres más info de él.

Con la TV Oki, tienes sintonizador de TV y además un tamaño enorme (32 pulgadas por un precio irrisorio), me imagino que también HDMI y Componentes.

Mi veredicto es que si tiene VGA, yo me pillaría esta última como opción principal si vas a jugar en el salón. Si vas a jugar en tu cuarto, pues el BenQ.

Con ese monitor no tienes full hd o Hd Ready1080p, otra cosa es que mediante reescalados o ajustes de la propia pantalla se asemeje bastante, pero en ningun caso te lo va a dar como tal. Aun asi es una muy buena opcion para una habitacion o incluso el modelo nuevo, el V aunque es mas carete.
Sí, si tienes FullHD, aunque sea con películas, porque el monitor tiene opción 1:1.
Oye Corrosion, una preguntita, tu trabajas en Benq o que pasa? Es que he leido un monton de hilos tuyos recomendando este monitor y resulta que hoy leo en otro que ni siquiera lo tienes. Esto huele raro, vas a comision o que? :)
Aqui hay pasta de por medio!!!! xDDDDD ;)
isra03 escribió:Oye Corrosion, una preguntita, tu trabajas en Benq o que pasa? Es que he leido un monton de hilos tuyos recomendando este monitor y resulta que hoy leo en otro que ni siquiera lo tienes. Esto huele raro, vas a comision o que? :)

¿En un foro? [+risas]

Simplemente es que desde hace bastante, es la mejor opción calidad/precio que he visto. Conozco gente que lo tiene, de hecho pude probarlo un poquitín a 720p (nada destacable, cinco minutos a 720p escalados...), y la verdad es que me pareció muy bruto.

Este lunes lo tengo ya, así que podré publicitarlo con excusa [ayay] xDD
Por mi parte espero con atención tu reportaje del lunes.
gazadelco escribió:Por mi parte espero con atención tu reportaje del lunes.

Aviso que las fotos serán un poco cutres xD pero la review dará la talla ^^

Me van las reviews profundas y quisquillosas, te pasaría la dire de mi blog con alguna que otra review y tal, pero sería spam XD
Si quieres pásame tu blog por MP y echo un ojo, a ver si veo algo que me sirva de ayuda
12 respuestas