Yo tengo la C8K y no la cambiaría por una OLED.
Primero por el precio, ya que yo tengo la C8K de 85" y segundo por el brillo. Aunque los OLED nuevos tengan mucho brillo, no es para tenerlo siempre a tope, porque a mas brillo, más calor y más degradación de la capa orgánica del OLED.
Ahora bien... Intuyo, por el precio, que estamos hablando de una tele de 65".
Voy a ser totalmente sincero. La C8K de 85" se parece más a un OLED porque la densidad de zonas de atenuación es más grande. Quiero decir, que la C8K de 85" se ve mejor que la de 65". ¿Cuanta diferencia? No lo sé porque no he podido verlas una al lado de la otra para probarlas.
En persona no he visto la C8K de 65", solo en vídeos y se ve muy bien, pero entiendeme. No puedo poner la mano en el fuego por la de 65", solo por la de 85" que es la que tengo.
Dicho esto, en vídeos se ve casi igual y si vas a ver mucho contenido TDT (varias horas seguidas) el panel tendrá retenciones de imagen en la OLED por los logos de las cadenas y la publicidad que meten en los bordes.
Cada vez son mejores (los paneles) gestionando esto de las retenciones y es muy posible que no tengas ningún problema.
Eso si, no compraría la LG sin la garantía extendida de LG. Aún así, en esa garantía ya dicen que la retención de imagen es debido a un mal uso, entonces... el tema es algo peliagudo.
Se sabe que la CX han tenido problemas graves con los años. De las nuevas aún no se sabe como aguantarán con el tiempo.
La garantía extra es entre 100 y 200€ extra. Si pretendes aguantar la tele más de 3 años, yo lo pillaría, porque no me haría gracia ver el panel derretido:
hilo_problema-lg-oled-cx_2514095Y para finalizar, yo siempre digo lo mismo. Burro grande. Si te cabe una más grande, es mejor pillar un modelo inferior pero de mayor tamaño. Por ejemplo la C7 de 75" te sale al mismo precio que la G5 de 65".
Si tienes espacio, claro. Si tiene que ser 65" si o si porque es lo máximo, entonces me parece bien ir a por lo más top, siempre que seas consciente de que el OLED, dependiendo del uso, puede sufrir de retención de imagen. Más que un MiniLed.