Duda entre la RG350P y la 351P

Estoy dudando entre la 350P y la 351P, se que está última tiene más potencia pero me hace dudar su pantalla en 3:2.
Ambas tienen un precio similar, la 350P aunque tiene menor potencia aunque su pantalla es 4:3.

Me ayudáis a elegir? Gracias!
A ver, ambas son buenas consolas, de hecho son mis dos favoritas. Te cuento según mi opinión los pros y los contras de cada una.

La rg350 tiene un formato de pantalla mejor para jugar a la mayoría de sistemas retro.

Y ahí se acaban las ventajas de esta consola respecto a la otra.

La rg351 tiene más potencia, lo que permite una mejor emulación de los mismos sistemas que emula la 350 y además un extra. Digamos que la emulación de la 350 es casi perfecta en sistemas de 8 y 16 bits y GBA, bastante buena en arcade, bastante buena en psx. Mientras que la 351 es casi perfecta en todos esos sistemas más la posibilidad de jugar a algunos (no muchos, hay que ser realista) juegos de Nintendo 64, Nintendo DS, Dreamcast y PSP. Es un plus.

Calidad de materiales, pues prácticamente idénticas las dos.

El software es visualmente mucho más atractivo en la 351, dado que entre otras cosas permite vídeo previews, que ayudan mucho a descubrir juegos nuevos al poder ver de un vistazo de qué va el juego, y además más flexible a la hora de configurar ciertos sistemas.

Conclusión: salvo que la pantalla sea un obstáculo insalvable, en cuyo caso pues la 350p es una muy buena opción, yo veo a día de hoy y teniendo en cuenta que los precios son prácticamente idénticos, mejor opción la rg351p.
Pero eso ya es algo personal que solo tú puedes decidir qué pesa más, si por un lado mejor pantalla o por otro más potencia y por tanto mejor emulación y software más atractivo.

Y recuerda que esto es simplemente mi opinión.
Saludos
La 351 es una vuelta de tuerca. Si te interesa CPS3 es la única opción.
Gracias por las respuestas, los problemas de scroll que decían algunos youtubers entiendo que ya se habrán solucionado en las actualizaciones de firmware?
Serginho2009 escribió:La 351 es una vuelta de tuerca. Si te interesa CPS3 es la única opción.


Me robaste el post
4 respuestas