Duda entre i7 6700k, i7 4790k o fx-8350

Buenas

Quiero comprsr una placa,micro y memoria y en el micro es mi eterna duda.

El uso quevle voyva darces para navegar,videos a 1080 y jugar a 4 juegos(fia pro,los call of duty,durt rally formula one ,star wars blaterform y poco mas) ya que solo me gusta los de deportes,tipo call of duty y los que salgan proximo fifa 17...,vamos que no soy un locode gamers,juego al pc ocasionañmente una vez al dia o dos como mucho y no supero una jira jugando seguido

Mi pregunta es si merece la pena gastsrse 320 euros en un i7 para el uso que le voy a dar o me vpy al fx-8350 que esta ahora a 145 euros y me da el abio

Ya tengo comprada una fuente de 800w y la grafica gtx 980ti

Saludos
Te has pillado una 980ti para fifa? Pues acompañala con un i7 6700k
edy 00116 escribió:Te has pillado una 980ti para fifa? Pues acompañala con un i7 6700k

Nada más que añadir si te lo puedes permitir un 6700k y una placa top,tendrás pc para muuuucho tiempo.
Para jugar a eso, mejor un i5 6500, 6600 o 6600k.
i5 6600K y tienes de sobras para muchos años, invertir en un i7 es ya si vas a meterte con el diseño y con software que requiera tal potencia, pero si es para juegos, el i5K es lo mejor que tienes.

Espero que esa fuente de 800 sea de las buenas porque como sea una NOX o una TACENS ...
Como te han comentado, pillate un i5, la unica diferencia con el i7 son un par de mb de caché y el hypertreading y hoy en dia los juegos no le sacan probecho (Incluso en algunos juegos puedes tener menos rendimiento en un i7 con el HT activado)

Si no vas a hacer overclock no te pilles una version "K"

Tampoco te recomiendo gastarte una pasta en placas "gaming" de 200-300€-
La idea de pillarme esa geafica que vale ahora rebajada en coolmod 485 que es una gtx 980 ti xtreme de gigabyte que valia antes 600 euros y quiero algo que me aguante minimo 4 años en calidad alta-ultra que vaya saliendo y jugar a 1080.

Otra cuestion sacaran juegos que pidan 8 nucleos en este año o proximos?

Si es asi se me quedaria corto estos micros?

No tengo pensado hacer Oc pero quien sabe

Es dificil hacer oc en estos micros o hay tutoriales?

Yo he echo oc en amd pero no se si es el mismo metodo

La fuente es muy buena es una aerocool de 800w strike 80 plus silver
Muy buena y aeroculo... xD sí hay tutoriales, si sabes overclockear un amd sabrás overclockear un intel y no, no se quedará corto un i5.
@mceada28

Ni se te ocurra gastar ese dinero en una gtx980ti teniendo al mismo precio la gtx 1070. lo sabías? O quieres una gtx980ti en especial por algo?
mceada28 escribió:La idea de pillarme esa geafica que vale ahora rebajada en coolmod 485 que es una gtx 980 ti xtreme de gigabyte que valia antes 600 euros y quiero algo que me aguante minimo 4 años en calidad alta-ultra que vaya saliendo y jugar a 1080.

Otra cuestion sacaran juegos que pidan 8 nucleos en este año o proximos?

Si es asi se me quedaria corto estos micros?

No tengo pensado hacer Oc pero quien sabe

Es dificil hacer oc en estos micros o hay tutoriales?

Yo he echo oc en amd pero no se si es el mismo metodo

La fuente es muy buena es una aerocool de 800w strike 80 plus silver

Un poco absurdo lo de la 980 Ti:

https://www.wipoid.com/tarjetas-grafica ... gddr5.html
Yo no cogería un i5 si no tienes problemas de presupuesto, esos 4 hilos de HT los acabaras echando de menos mas tarde o mas temprano.
11 respuestas