Duda entre GTX 770 y Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Pues eso señores....
tengo la GTX 770 de 2GB DDR5 OC de Nvidia , estoy contento , pero algunos juegos me raspan un poco...
He estado mirando la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5...ya se que diferencia en potencia tiene que haber....pero....
vale la pena gastarse 375 ñapos ? ( hay que pensar que venderé la GTX 770 que la tengo nueva y con poco uso y sacare unos 150 o 200 espero.....
Pero mi dida real , es si vale la pena meterme en el lio de vender una y comprar otra , para el cambio que tendré..
Gracias
Yo creo que quizás te precipitas. Aguántala un tiempo, que como dices la tienes nueva. Yo tengo una 7970 que es muy similar y me pasa igual, pero es cuestíón de bajar un pelín algún filtro y saber bajar algún detalle de los que consumen mucho y poco se notan. También la pasta y las ganas de cacharrear que tengas, pero como bien dices con lo que saques de la tuya apenas si te va a dar para la mitad de la nueva. Lo mejor es como te digo aguantarla un tiempo y de aquí a entonces seguro que hay algún caprichoso que venda alguna en el CV.
A mi también me parece que hay poca diferencia entre la capacidad de una gpu y otra para dar el salto. Eso, claro, a no ser que te pongas a probar suerte y puedas vender la 770 a un precio importante. A alguien muy metido en el tema no le sacarás 250 euros pero a inexpertos.... Tampoco es que les engañes si les vendes por debajo del precio de cualquier web XD. De todas formas, yo sigo pensando que con una 770 yo no estaría mirando el cambio, esperaría como mínimo a que hablara AMD de su nueva generación o a que NVIDIA llegara a los 20 nanómetros.
No hay una diferencia muy muy abultada entre las 770 y la 970, no te vas a perder nada a buena calidad con una 770. Yo creo que lo mejor sería esperar un poco más y que salgan las nuevas AMD o incluso los 20nm de NVIDIA, te saldrá mucho más a cuenta. Ahora, si tienes dinero de sobra, quieres jugar a lo último al máximo... compra y vende cada vez que quieras :P
Pues muchísimas gracias a todos , os haré caso..
Si va a ser tan poco el cambio , no merece la pena la inversión,
esperare a las nuevas gráficas de AMD y Nvidia , y de paso bajaran los precios del resto....
Gracias de nuevo
En algunos juegos ganarías 10 frames, en otros 25. Ya depende de si te compensa. Yo me esperaba a los 20 nm, que con suerte salen en 2015.
5 respuestas