Duda entre graficas GTX 1080

Buenos dias a tod@s.

Tengo una configuracion de pc lista para pedirla en Pc Componentes, a falta de decidirme por el ensamblador de la Gtx 1080 que montara dicho Pc.

Estoy entre:

Msi Gtx 1080 Gaming X

Gigabyte Gtx 1080 G1 Gaming

EVGA Gtx 1080 Ftw Gaming

Asus Rog Gtx 1080 Strix Gaming

Lo que menos me preocupa es el rendimiento, pues mas o menos estan casi a la par entre las cuatro graficas, lo que quiero saber es cual es la mas fresquita, la que mejor sistema de disipacion tiene y por tanto, la que mejor subiria a la hora de hacer OC... digamos que me interesa saber cual es el mejor ensamblador de Nvidia para la Gtx 1080 en lineas generales.

Me han hablado muy bien especialmente de los buenos disipadores que monta la Asus y la Msi, asi como los tres años de garantia que de EVGA... pero me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias de antemano.
Lo de más fresquita para que suba mejor... En esta generación alcanzan todas las mismas frecuencias, da igual que sea una G1 que una Xtreme, la limitación no es la temperatura, es el voltaje que está capado.
Según estoy leyendo en varios analisis la top de las 1080 es otra: Gigabyte GTX1080 Ti Windforce o Waterforce Xtreme.
Motivos:
-Esta bastante OC de serie y puede darse aun mas.
-Llevan muy buenos sistemas de refrigeración tanto la Wind como la Water.
-Lleva leds de colores son una chorrada pero si te gusta pues eso que tienes.

Contras: El precio son las mas caras xD
Aprovecho el hilo ya que es similar las dudas y casi nos damos por respondidos ambos, espero que no le importe.

Yo tambien tengo mis dudas con respecto a algunas de ellas, me encanta personalmente la MSI 1080 Gaming X pero no hay stock, son 799€ y no se si esperar... Pero he visto la EVGA bastante fea por fuera (en comparación a la MSI yo al menos veo la EVGA bastante feota) pero que se que es buena marca y seguramente sea un muy buen producto (mi grafica actual es de EVGA) y sale algo mejor de precio...

No se que opiniones os merecen cada una y si teneis alguna de ellas. Creo que es muy de valorar las opiniones de dueños de alguno de estos modelos.

Lo que si he visto es que el tamaño de las graficas hay que mirarlo muy bien, al menos mi caja no le entra algunos modelos que superan los 29cm.
Tienes razón, ya he puesto mi consulta ahí.
5 respuestas