Duda entre fuentes de alimentacion

Buenas, me voy a montar un pc nuevo, y estoy un poco perdido en lo que a la fuente se refiere, no me quiero gastar mucha pasta en la fuente, pero tampoco quiero que sea una mierda. Tengo intencion de comprar una caja CM Storm Enforcer, tiene la fuente abajo y quiero dejar el cableado bien ordenado y me preocupa no poder ocultarlo bien por detras ya que he leido que algunas fuentes (como la nox hummer modular) tienen los cables algo cortos.

Para calculos de consumo deciros que mi equipo lleva:

I7 3770 3.4
NVIDIA GTX 260
1xSSD
1xWD Caviar Green

No tengo pensado hacer SLI, cuando esta tarjeta se me quede corta, me pillare otra mas actual y listo. (La tarjeta la tengo de mi pc antiguo y como aun me tira bien la mantengo no la voy a comprar)

Mis opciones principalmente son 2:

Cooler Master GX 650 rev 2

OZC Fatl1ty 550W Modular

Que me decis sobre ellas? Alguna otra que ronde estos precios (71 euros cuestan ambas)

Muchas gracias
Gracias Voltax, la aerocool no me hace mucha gracia, la marca en si, y veo que me propones una OCZ mas potente y no modular. Ahora sigo con las mismas dudas que antes jeje pero añadiendo una mas a la lista.

Por un lado tendríamos la OCZ Modular un poco menos potente, y por el otro las dos no modulares con potencia 650W. Mis dudas siguen estando en la largura del cableado se que la Cooler Master no tiene problemas en eso, pero las OCZ no se como andan.

A ver si alguien me saca de dudas
Yo descartaría la fatal1ty por la potencia, pero si lo que quieres es asegurarte cableado largo te presento esta opcion:

http://www.pccomponentes.com/corsair_gs ... eries.html

http://www.pccomponentes.com/corsair_cx ... eries.html

Mi recomendación es la primera de las dos, por las salidas que tiene.

Salu2
Crees que me voy a quedar corto con 550?

La corsair GS600 me mola, y no me había fijado en lo de los cables extra largos. Vale ahora ya solo quedan dos, con sus pros y sus contras. Corsair y Cooler Master, mismo precio, las dos con 80 plus Bronce, las mismas salidas de conectores que me interesan 6x Satas, 2x PCIe,...

Una con 2 años de garantía y la otra con 5..

La verdad que esos 5 años de garantía me llaman, pero la que me comentas de corsair tiene mas fama..

Buff esta difícil esto..

He leído que la luz del ventilador de la corsair se puede apagar, ya que la caja la quiero roja íntegramente, así que no hay problema..

Ahora toca elegir, garantía o nombre.

Muchas gracias Voltax
4 respuestas