Duda entre estos dos monitores

He estado buscando monitores y la verdad que he encontrad infinitudes de ellos.

Os comento, el monitor lo quiero para el día a día, es decir, uso cotidiano (youtube, redes sociales, navegar...)

También lo quiero para ahora la universidad hacer tareas de programacion, xilinx o multisim

No lo quiero para diseño de video ni fotos, pero si que me gustaría que los colores fuesen vivos (reales) y sobre todo, que el blanco sea blanco, no amarillo [qmparto]

Lo quiero para jugar de vez en cuando, juegos de shooter, GTA V, tomb raider etc en fin, juegos de ahora (ya que tengo un un ordenador bastante potente para jugar)

No quiero un monitor con ghosting, quiero evitarlo ni que tenga fugas de luz

Me han recomendado estos dos:

https://www.pccomponentes.com/acer-sa24 ... 1395050051

https://www.pccomponentes.com/benq-vz2470h-24-led

¿qué tal los véis? El BenQ sé que no tiene ghosting
neotres escribió:Yp en monitores benq

Entonces, ¿este? https://www.pccomponentes.com/benq-vz2470h-24-led
El.panel es AMVA esta muy bien, lo único ojo creo que no lleva altavoz incorporado,pero es muy buen monitor y así lo avalan las opiniones, benq en el.contraste y los negros es muy buen panel, poco input lag y 0 ghosting, eso si a mi me.gustan de 27
@meigallodixital por aquí hablan de un monitor con cero ghosting.
neotres escribió:El.panel es AMVA esta muy bien, lo único ojo creo que no lleva altavoz incorporado,pero es muy buen monitor y así lo avalan las opiniones, benq en el.contraste y los negros es muy buen panel, poco input lag y 0 ghosting, eso si a mi me.gustan de 27

Al contrario, estoy buscando un monitor sin altavoces, ya que tengo los logitech z623 para sacar el sonido

PcComponentes me ha recomendado el acer, aunque un familiar, me ha recomendado mejor el BenQ. Por lo que he leido, es mucho mejor el BenQ además de ser bonito.

Entonces, para jugar, uso cotidiano y para tareas de la universidad, ¿es bastante completo el BenQ?

Gracias por la opinion
Yo llevo con un Benq 22" FullHD sin exagerar como unos 5-6 años, y nunca me ha dado ni problemas ni ha hecho cosas raras.

Pero entre los 2 que pones, el Acer me llama mucho mas la atencion por tener todas las salidas comunes (VGA, HDMI, DVI) Y por el Pasote de:
Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
[qmparto] [qmparto]

El Acer ademas tiene menor consumo (24W vs 31W) que aun que sea poco, a la larga cuanto mas tiempo este encendido mas se notara el ahorro (en el Benq puedes usar el modo Eco y reducir el consumo a 22W, a costa del brillo seguramente). Aunque tambien tendrias que tener en cuenta que el Benq tiene 76hz (eso pone en su pagina) de refresco vertical, lo cual ayudara cuando tengas que pasar muchas horas delante programando, ya que reduce el cansancio de la vista.

Asi que, en lineas generales, yo te diria que el Acer podria darte mejor resultado a la larga, pero sobre paneles si que no te puedo decir porque ahi ya no estoy tan puesto como otros.
Saoren escribió:Yo llevo con un Benq 22" FullHD sin exagerar como unos 5-6 años, y nunca me ha dado ni problemas ni ha hecho cosas raras.

Pero entre los 2 que pones, el Acer me llama mucho mas la atencion por tener todas las salidas comunes (VGA, HDMI, DVI) Y por el Pasote de:
Número de colores de la pantalla: 1.073 billones de colores
[qmparto] [qmparto]

El Acer ademas tiene menor consumo (24W vs 31W) que aun que sea poco, a la larga cuanto mas tiempo este encendido mas se notara el ahorro (en el Benq puedes usar el modo Eco y reducir el consumo a 22W, a costa del brillo seguramente). Aunque tambien tendrias que tener en cuenta que el Benq tiene 76hz (eso pone en su pagina) de refresco vertical, lo cual ayudara cuando tengas que pasar muchas horas delante programando, ya que reduce el cansancio de la vista.

Asi que, en lineas generales, yo te diria que el Acer podria darte mejor resultado a la larga, pero sobre paneles si que no te puedo decir porque ahi ya no estoy tan puesto como otros.

El Benq no tiene ghosting. Aunque tiene mayor consumo, cierto es, tiene un refresco de 76Hz.

En PcComponentes, como he comentado arriba, me han recomendado el acer (por algo será) pero un familiar me ha recomendado ese BenQ ya que para monitor multitarea y gaming va de lujo y de sobra.

El acer tiene un diseño espectacular, fino y se ve genial, al igual que el BenQ, ambos tienen un diseño muy bonito, pero a parte del diseño, quiero un monitor que no tenga fuga de luz ni tampoco ghosting, ya que en los juegos se nota y se hace pesado (a mi gusto, ya que el que tengo, si que tiene ghosting)

Ambos son del mismo rango de precio, me da igual pagar 7€ de más si sé que es mejor que el acer (o ahorrarme esos 7€ si el acer satisface mis necesidades)

Aun tengo hasta el lunes que me lo compre para decidirme. El compañero de arriba, me ha dado buenos datos para decantarme por el BenQ, asi que si no hay ningun comentario completo a favor del acer, tendría ya mi candidato

Un saludo
7 respuestas