Duda entre esto... je

Bueno pues mañana tendre ya mi nuevo ordenador, al final sera un

Placa Gigabyte GA k8nf9 DD4 400 dual sata 300 pci express sli
AMD64 3500+
Gforce 7600gt 256 (sli)
HD 80GB sata
1gb RAM
Monitor LG 17" 1718s

todo me sale por 800 euros iva incluido que os parece?

y ahora a lo que queria comentar, d emomento me quiero comprar un par de juegos de estos pero quiero saber si todos me rendiran a un buen nivel y aparte de eso cual me recomendais, me gsutan todos por igual en cuanto a generos

OBLIVION IV (nunca he jugado a ningun oblivion, me enterare de la historia aun asi? me tirara bien con esta configuracion?)

Half life 2

Civilization IV

Heroes

F.E.A.R

no se si me dejo alguno asiq admito sugerencias. gracia¡¡ :)
Holas!

pues la verdad tienes un ordenador bastante parecido al mio lo unico que yo tengo 2 gb de ram, por lo demas es casi identico asi que te digo como me tiran a mi:

oblivion: lo probe con todo a tope...no avance mucho justo salir al mundo exterior y poco mas y como dicen por ahi andar anda bien en general pero de vez en cuando le da una bajon de fps que no veas.

half life 2: da gusto la optimizacion de este juego, con todo a tope y a 1280 x 1024 tira de maravilla.

civilitation no he provado, tengo un colega que tiene un ordenador algo peor (sobre todo en grafica) y le funciona bien, no se a que calidad pero imagino que podras sin problemas.

heroes: imagino que might and magic 5 no? no deberia irte mal, yo juego a tope tambien sin problemas.

fear: lo mismo que el heroes, di que casi siempre que juego es a multiplayer pero me va bien.

recomendaciones: yo estoy enganchado al call of duty 2 que me tira bien tambien, tienes el prey, ademas ahora empezaran a salir juegos interesantes.

en cuanto al ordenador pues no se que presupuesto tienes pero viendo lo que viene no esta mal que pusieses 2gb de ram en dual chanel, es mas, algunas graficas como la 7800 han pegado bajon de precio...mira a ver, pero eso claro, como tu veas.

espero haberte ayudado

saludos
Muchas gracias¡¡ si que me has ayudado, solo me falta por saber si realmente merece la pena el oblivion y si a pesar de no jugar ninguno anterior me enterare de la historia
Oblivion es solo el subtítulo del juego, se llama The Elder Scrolls IV: Oblivion (los anteriores fueron Arena, Daggerfall y Morrowind en este orden). Aunque todos están ambientados en el mismo mundo las historias son independientes así que no te preocupes por eso.
Un pc nuevo necesita juegos con un motor gráfico excepcional, como actualmente lo tiene Half-Life 2 y uno que salió hace unos meses Prey grandes juegos para machacar tu nueva máquina mover bits.
4 respuestas