Duda entre estas tv y en las pulgadas, teniendo ya proyector epson eh 5300

Hola, estoy pensando cambiar la tv del comedor, que aunque se ve muy bien tiene mas de 6 años, es una lg 42lm670 (full hd, 3d etc).

El problema , a parte de no saber que modelo es mejor para mis necesidades (tengo Vodafone tivo 4k) , son el tema de las pulgadas siendo las distancias de visionado de aprox. 2,60 y 3,50 y en teoría siempre en frontal y que también tengo un proyector epson eh tw5300 desde hace 2 años y medio y con tan solo 300 horas de uso y no llega siquiera (sala no dedicada pero con la suficiente oscuridad).

Vengo hace un rato de un Worten y he visto la Samsung 55nu7575 con un video puesto de una pelicula infantil, lógicamente se veía bien. Al preguntar por las Philips me comentó que ya no son lo que eran y por eso apenas tenían dos de ellas, y de años pasados.

Los modelos concretamente en los que dudo son estos:

https://www.amazon.es/Samsung-55NU7405- ... 5+pulgadas

https://www.amazon.es/Televisor-ultrapl ... +ambilight

Esta philips no por ese precio lógicamente ya que estos días en otros vendedores ha estado por aprox. 650 euro

No me planteo por el momento en las gamas de Oled ya que aún siendo consciente de la diferencia no somos tan sibaritas para el uso cotidiano de una tv, canales HD algún 4k, que hay de momento en Vodafone. Más adelante quizás me planteara en cambiar el proyector (que está completamente nuevo a dia de hoy) por uno 4k cuando estén mas introducidos en el mercado.

Aquí llevo en este lío hace días.

Gracias por vuestras opiniones
La Philips 55PUS7503/12 la compre en el black friday y la tuve que devolver por la cantidad de fugas de luz que tenia.
Vaya faena Chonas, he buscado opiniones de la TV Philips y aunque escasas , no he visto que nadie comentara lo de las fugas de luz. Si no hubiese sido por ese fallo cual sería tu opinión sobre la TV?
Si no es para ver películas a oscuras se ve muy bien pero entre las fugas y el contraste que no es muy bueno.
Mi samsung le32b550 del 2008 le da un buen repaso en ese sentido de a y mi decepción. YouTube en 4K pero no en HDR, Discos duros externos máximo 2TB o tienes que hacer particiones.
¿Cosas buenas? el sonido lo sacaba a trabes de una barra lg con DTS y todo. El android tv también me gusto pero el reproductor interno de mkv no va muy fino. El ambilight a lo primero te deja con la boca abierta pero luego mucho rato viendo pelis me agobiaba un poco.

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... dex16.html

Aquí tienes fotos.
Gracias de nuevo Chonas

Sigo recabando información al respecto. Por lo que voy viendo en diferentes foros parece ser que la calidad de visionado de las televisiones, quitando las Oled (con sus pegas), que han salido el año 2018 distan mucho de ser optimas. Samsung con sus carencias en cuanto admisión de formatos, Lg con los´ macrobloques (o como se llamen), Philips con algunas fugas de luz, etc etc. Por todo ello acongoja ahora hacer una inversión de dinero importante para que al final se vea peor que las tv que hayamos tenido en tiempos pasados.

Veo también que hay un marketing excesivo, que si Qled, Uled etc, sin tener demasiada idea sobre este mundillo de las tv pienso que quizás no es la mejor época para comprar una (si es que hay o habrá algún tiempo óptimo para ello.....
Estas fiestas compre el ZIDOO Z9S y a lo mejor cae la Samsung 50NU7405 cuando este otra vez a 499.
Más no me gasto.
También estuve mirando la LG 50UK6950PLB y resulta que tiene el famoso panel lg RGBW que no llega a 4K y se queda en un 3K aun siendo va.
Hay que hacer carrera universitaria para elegir TV [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Tienes toda la razón Chinas. Hay que mirar mucho para que no nos engañen con tanto marketing falso. Yo sigo mirando y mirando, me motiva la Philips 55pus7503 pero según he leído tiene bastantes fugas de luz.
Todo un lío
Buenas, yo tengo la NU7405 hace un par de meses, el modelo de 55, vengo de una LG de 50 Full HD de 2009, y la diferencia es muy notable, eso si, si buscas buen HDR, no llega a los 400 nits, y no es 10 bits reales, es 8+2.

La uso principalmente con Netflix y Plex y la verdad es que es una pasada el cambio, por contra, en mi caso particular, tengo Vodafone TV, los canales en "Full HD" se ven bastante bien y los 4K también.

Ahora por ejemplo, estoy usando la función de Steam Link para jugar desde el PC y se ve increíble, igual que PS4 (Slim, no PRO). De hecho hoy haré unas pruebas en 4K nativo con el Sombras de Guerra a ver que tal se comporta.

Para mi ha sido una muy buena elección, lo único malo (en mi caso no), es que no dispone de soporte para DTS, pero si para Dolby Digital (la complemento con una Xiaomi Mi Box).

Saludos!
rokero_loko escribió:Buenas, yo tengo la NU7405 hace un par de meses, el modelo de 55, vengo de una LG de 50 Full HD de 2009, y la diferencia es muy notable, eso si, si buscas buen HDR, no llega a los 400 nits, y no es 10 bits reales, es 8+2.

La uso principalmente con Netflix y Plex y la verdad es que es una pasada el cambio, por contra, en mi caso particular, tengo Vodafone TV, los canales en "Full HD" se ven bastante bien y los 4K también.

Ahora por ejemplo, estoy usando la función de Steam Link para jugar desde el PC y se ve increíble, igual que PS4 (Slim, no PRO). De hecho hoy haré unas pruebas en 4K nativo con el Sombras de Guerra a ver que tal se comporta.

Para mi ha sido una muy buena elección, lo único malo (en mi caso no), es que no dispone de soporte para DTS, pero si para Dolby Digital (la complemento con una Xiaomi Mi Box).

Saludos!


Una pregunta del Steam Link crack,¿Se puede aprovechar para ver el contenido del PC?(Peliculas,por ejemplo).
Es que he leído que minimizándolo,se puede,pero por confirmarlo.
@Jasopede

Muy buenas, pues ni idea, cuando llegue a casa (depende de la hora) lo pruebe y os comento. Un saludo!

EDITO: Ya he hecho la prueba, he podido salir del modo Big Picture, pero con el mando que tengo no me dejaba abrir ninguna ventana adicional, solo volver a Steam/Big Picture.
rokero_loko escribió:@Jasopede

Muy buenas, pues ni idea, cuando llegue a casa (depende de la hora) lo pruebe y os comento. Un saludo!

EDITO: Ya he hecho la prueba, he podido salir del modo Big Picture, pero con el mando que tengo no me dejaba abrir ninguna ventana adicional, solo volver a Steam/Big Picture.

Gracias!
Yo tenis una philips pus6803 de 55" y ninguna pega. Muy bien sonido (2.1 integrado con subwoofer y 25 rms),panel va de 60hz, Calidad notable en movimiento.El sapphi cumple... Amazon, YouTube y Netflix de pm.
Y x 539€ que me costó estuve muy contento con la tv.
Este mes he cambiado a Philips oled y es un escándalo.

Lo de que Philips ya no es lo que era, ni puto caso, ya que la compañía que compro la división de tvs esta invirtiendo mucho en i+d y están subiendo puestos con paneles va, Android tv, oled, etc.

Mi consejo es que te mires o pruebes una philips porque yo no apostaba x ellas y ahora tengo 2 en casa.
Yo opino que vayas al menos por una Qled, por phillips solo iría si es un modelo con ambilight.

Si ya tienes las grandes dimensiones con el proyector con la pantalla apuntaría a lo que me puede dar la OLED o al menos una Qled.
12 respuestas