Duda Entre Estas Tarjetas Graficas, Necesito Consejo

Pues voy a pillar un pc nuevo y he decidido finalmente bajar el procesador a un p4 a 3.0 y meter una tarjeta grafica mejor que la que me iban a calzar.

dudo entre las tres siguientes:

XFX GF 6600 GT 128 PCI X ---- 149´8 €
XFX GF 6600 XTREME 256 PCI ----- 178´2 €
XFX GF 6600 GT 256 PCX ---- 161 €

en principio la que me ha aconsejado el de la tienda es la de 128 mb que me ha dicho que lleva un chip muy bueno.

Aunque dudo si coger la de 161 euros por que tiene el doble de memoria... y es que la de 256 PCI se me escapa un poco ya del precio...

no se, a ver que me podeis decir y si realmente hay mucha diferencia entre las tres que compense el precio.

gracias
Bueno, yo diría que las 3 llevan el mismo chip "muy bueno".

Y sí, imagino que con la de 128 irás muy bien. Aunque podrías decir qué marcas son. Si miras reviews por google puedes hacerte una idea. Cada gráfica lleva diferentes memorias y refrigeraciones, lo que indican un mejor acabado.
la marca es xfx, yo me pillaria la 6800 gs que es la qeu me e comprado yo se puede mutar a 6800 gt, la 6600 gt lleva 8 pps, la 6800 gs lleva 12 pps y al mutarla se puede llegar asta 16 es mas cara pero merece la pena
Si son todas GT me pillaría la de 256Mb ya que por las propias especificaciones de las GT tienen que llevar memorias gddr3...
Mucho mejor la Xtreme, si no voy mal encaminado trae memorias samsung de 1.6 ns y eso te permite tener una frequencia mayor en las memorias.

Saludos!
yo me pillaría la más barata.. porque ya 180 euros por un poco más me compraba ya una 6800 gs en pci-x que es más barata (se notará bastante la diferencia sobretodo si juegas a 1280x1024 y con filtros activados), además con la cosa de que esa tarjeta puede mutar a GT activando los 4 pipes que lleva desactivado de serie usando el rivatuner. todo un chollo

esta que te digo la puedes encontrar aki
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3572/-/i.aspx
5 respuestas