Castelvet escribió:@fustris Ya te digo que son unos cabrones.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Yo me paso a la Asus z170 pro gaming y se acabó
Si la pillas mírate bien el tema de las ddr4 , que dan problemas algunos modelos,
http://www.elotrolado.net/hilo_incompatibilidad-entre-placas-asus-y-ram-a-3200-overclocking-failed_2168840_s140el tema supongo que es que mientras la mayoría de placas de gama media-alta , van con sus Intersil ISL95856 y sus Richtek RT8120 para la memoria , y la gama super alta chupi way ya van con los deseados IR35201 prara la cpu , que no dan problemas y dan buen nivel de oc a las ddr4 ,
Asus por lo que he podido leer en alguna que otra review de tweaktown va mas a su bola con el juego de controladores , con algunos componentes poco identificables ,
el caso es que , y si en especificaciones la extreme 4 se va al oc de las ddr4 a los 3866+ , las Asus se quedan en los 3400 por especificaciones y con esos problemas comentados en el hilo con varios modelos de ddr4 con frecuencias altas (pero muy comunes en el foro), pero por debajo de esos 3400mhz de las especificaciones máximas.
y me da que se han quedado muy cortos con algún componente , pero a saber con cual ,
el caso es que no los están consiguiendo eliminar del todo via bios. y es que si tienes que estar subiendo voltajes para medio funcionar con ddr4 de 3200 , del oc efectivo de la ddr4 supongo que te puedes olvidar .