hola llevo tiempo siguiendo el foro y me inicio con este mensaje:
La cosa es que he hecho dos presupuestos en pccomponentes de dos equipos uno con intel 1366 y el otro con AMD AM3 y la verdad hay bastante diferencia de dinero el de AM3 me sale casi 300€ mas barato(con la plataforma intel la cosa se va a los 1800€). Con lo que en principio me decido por el equipo AM3 os subo una imagen adjunta con la configuración.
Me gustaría que me comentaseis si esta equilibrado el equipo y si tengo pc para tiempo ja que la idea era configurar un equipo todo terreno para todo y muy silencioso de ahí la caja .
Decir que tengo pensado usar el pc para ver bastante contenido HD(1080 y 720p), jugar a 1920x1200 de forma fluida y un poco de todo a nivel no profesional(photoshop, zbrush...).
Había pensado coger otro pack de las mismas memorias y así tener 8GB en dual channel aprovechando el precio que tienen y así ja aseguro pal futuro ja que mas de 8GB si que no creo que use.
Otra duda que tenia era respecto al tamaño de ventilador noctua si no habrá problemas para que entre en la caja ja que he visto en foros a gente con la misma caja que he elegido y el noctua sin ningún problema pero me quedo mas tranquilo si alguien lo confirmara.
Mas que nada como siempre he tenido un intel y se dice que siempre intel es mejor no estoy seguro de la compra con AMD pero por lo que he leído en foros ja no hay tanta diferencia entere intel o amd como tiempo atras.
Saludos.