duda entre dos ultrabooks

Hola
Me quiero comprar un portatil de los pequeños, lo quiero para navegar, skype, emuladores como el mame y peliculas en formato x264 de al menos de 720p.
He visto dos modelos uno es Acer v5 123 de 11.6" y el otro un Asus X102BA de 10.1"
Cual me recomendais.
Saludos
Ayudanos a ayudar.

¿Crees que somos adivinos? Si no das detalles de cada PC ¿como esperas que alguien se aventure a dar una opinion?
Viendo que las especificaciones de los dos portatiles son casi iguales, yo me decantaria por el Asus, me inspira mas confianza a parte de que suele usar mejores materiales, todos los acer que he visto terminan perdiendo teclas del teclado con bastante facilidad XD.

Salu2.
Este hilo está mejor aquí ;)
Ghandig escribió:Viendo que las especificaciones de los dos portatiles son casi iguales, yo me decantaria por el Asus, me inspira mas confianza a parte de que suele usar mejores materiales, todos los acer que he visto terminan perdiendo teclas del teclado con bastante facilidad XD.

Salu2.

Tambien me gusta mas el Asus, aunque Acer lleva mejor grafica, procesador y la pantalla mas grande, pero menos Ram.
Podra el Asus con videos en HD ?
razor1984 escribió:
Ghandig escribió:Viendo que las especificaciones de los dos portatiles son casi iguales, yo me decantaria por el Asus, me inspira mas confianza a parte de que suele usar mejores materiales, todos los acer que he visto terminan perdiendo teclas del teclado con bastante facilidad XD.

Salu2.

Tambien me gusta mas el Asus, aunque Acer lleva mejor grafica, procesador y la pantalla mas grande, pero menos Ram.

En teoria si, aunque la grafica del acer sea un pelin mejor las dos son series HD de AMD y por tanto decodifican el video en alta definicion igual, lo unico que tienes que utilizar es un reproductor que permita configurar la aceleracion de hardware de video, echale un vistazo a esta guia:

wiki/Conseguir_aceleraci%C3%B3n_de_v%C3%ADdeo_DXVA_con_Media_Player_Classic_Home_Cinema

Salu2.
Ghandig escribió:
razor1984 escribió:

Salu2.

En teoria si, aunque la grafica del acer sea un pelin mejor las dos son series HD de AMD y por tanto decodifican el video en alta definicion igual, lo unico que tienes que utilizar es un reproductor que permita configurar la aceleracion de hardware de video, echale un vistazo a esta guia:

wiki/Conseguir_aceleraci%C3%B3n_de_v%C3%ADdeo_DXVA_con_Media_Player_Classic_Home_Cinema

Salu2.

Gracias por la info, Yo suelo usar el VLC. De todos modos estoy pensando en ponerle linux mint cinnamon para que vaya mas ligero el equipo, no tendre problemas para instalarlo?
razor1984 escribió:Gracias por la info, Yo suelo usar el VLC. De todos modos estoy pensando en ponerle linux mint cinnamon para que vaya mas ligero el equipo, no tendre problemas para instalarlo?

No deberias de tener ningun problema en instalarlo, como mucho que te tengas que "pelear" con algun driver si no te pilla bien los dispositivos, pero no creo, yo tengo un netbook Asus (900ah) y le tengo instalado un arranque dual con win xp y linux y no tuve ningun problema, me pillo todo sin demasiadas complicaciones.

Salu2.
Ghandig escribió:
razor1984 escribió:Gracias por la info, Yo suelo usar el VLC. De todos modos estoy pensando en ponerle linux mint cinnamon para que vaya mas ligero el equipo, no tendre problemas para instalarlo?

No deberias de tener ningun problema en instalarlo, como mucho que te tengas que "pelear" con algun driver si no te pilla bien los dispositivos, pero no creo, yo tengo un netbook Asus (900ah) y le tengo instalado un arranque dual con win xp y linux y no tuve ningun problema, me pillo todo sin demasiadas complicaciones.

Salu2.

Hare una copia del sistema con clonezilla por si las mosquas porque esos equipos me parece que vienen sin un pincho USB de recuperacion y en ese equipo Windows de poco me va a servir.
Saludos
8 respuestas