Duda entre dos TV del Mediamark

hola a todos, pues como digo en el titulo kiero pediros consejo entre 2 tv que he visto en el mediamarkt, son los modelos Samsung LE 32 A 656 y la LG 37 LG 5000, ambas estan al mismo precio. Me gustaria que me comentaseis sobre su calidad y sobretodo teniendo en cuanta que la usare con consolas la xbox 360 especial (la ps3 todavia no la tengo), asi q me interara mucho la velocidad, el imput lag y las cosas que sepais que va mejor. Soy consciente de la diferencia de tamaño entre ellas que tp es demasiado creo, ya me comentareis impresiones.

PD:Que tal es el servicio post-venta del mediamarkt si lo conoceis

Gracias
Si no te importa el tamaño, yo pillaria la Samsung. Es un panel muy bueno y la tele es preciosa.
Cuanto mas grande mejor jeje pero bueno supongo que al valer lo mismo y tal, imagino que la pequeña sera mejor, por eso mis dudas. De todos formas estaban cerca y la diferencia no es muchisima, al menos eso me parecia a mi.
el servicio post venta de media markt es un desastre, yo no te aconsejo que compres alli.

si quieres buenos precios -> tiendas por internet redcoon, electroprecio, supersonido...
si quieres buen servicio post venta -> el corte ingles

media markt ni una cosa ni otra...
Y que tipos de problermas presenta el mediamarkt? Lo compraria alli o en el corte ingles pq tengo tarjetas de alli, para otro sitio no me financiarian y no dispongo de tanto en efectivo. lo malo es que en el corte ingles me vale la Sansung 200 € mas cara, lo que es un buen pico.
la misma exacta duda tengo yo!
pero para hacerte un poco más de lio te diré que mires el modelo de Philips 32PFL7803H.
semejante en características a la samsung, con el plus de tdt hd.
precio en redcoon 649 leuros (ayer 699). algo más cara que los modelos que tu comentas.

creo que yo finalmente optaré por esta philips, entró en mi batalla la última en discordia..y creo que se llevará el gato al agua!
5 respuestas