Duda entre dos portátiles

Buenas, este año me voy a estudiar fuera (Teleco) y he empezado a buscar un portatil que se adecue a lo que busco (15'', i5, gráfica decente, etc).

He encontrado estos dos, que entran en el rango de precio que busco:

Asus S56CB y Asus K55VD

¿Qué os parecen? Yo creo que el primero, a pesar de costar 80€ más, compensa por el hecho de llevar SSD y tener una gráfica algo mejor, a pesar de tener menos procesador.

¿Alguna opción más aparte de estos dos?
Hola!

Yo me quedaría con el 2º es mas barato y el procesador es mejor y la gráfica no creo que se lleve mucho una con la otra. Los discos duros SSD son muy rápidos y se nota al abrir aplicaciones y al encender y apagar el equipo, pero 80€ mas, por un SSD de 24GB y una gráfica un pelin peor(habría que mirar por internet), me parece mucho. Yo sinceramente como ya te he dicho compraría el 2º y luego con el tiempo le quitaría los 2 disco duros que lleva y pondría un SSD de 250GB, ahora mismo los tienes por 140€. Ademas si solo pones un SSD la batería aguanta mucho mas.

P.D. Me acabo de dar cuenta el 1º tambien tiene lector de Blue Ray.
overbyclock escribió:Hola!

Yo me quedaría con el 2º es mas barato y el procesador es mejor y la gráfica no creo que se lleve mucho una con la otra. Los discos duros SSD son muy rápidos y se nota al abrir aplicaciones y al encender y apagar el equipo, pero 80€ mas, por un SSD de 24GB y una gráfica un pelin peor(habría que mirar por internet), me parece mucho. Yo sinceramente como ya te he dicho compraría el 2º y luego con el tiempo le quitaría los 2 disco duros que lleva y pondría un SSD de 250GB, ahora mismo los tienes por 140€. Ademas si solo pones un SSD la batería aguanta mucho mas.

¿La gráfica del K55 es mejor que la del S56? Si es así, creo que igual si que le tiro al primero por que tiene mejor procesador (ambos i5, que es lo que busco.)

El tema del SSD es más que nada por que en mi sobremesa le metí uno de 60Gb y es una gozada al encender el ordenador y con aplicaciones, como el navegador y cosas que usas a diario.

Ahora lo único que me gustaria saber es si la bateria es extraible y si puedo meterle otros 4GB de RAM (Esto último creo que sí.)

Muchas gracias!
En las graficas no creo que haya mucha diferencia entrelas 2. El S56 lleva un micro peor que el otro modelo, tampoco mucho. Sobre lo de aumentar la ram creo q los 2 llevan solo un modulo de 4GB, por lo que podras poner otro adicional. El tema de la bateria, supongo que sera extraible, pero deberias preguntar porsi acaso a pccomponentes.
3 respuestas