Hola amigos!
Pues tengo pensado comprarme un ordenador portátil, y he llegado a dos opciones, que encajan con lo que yo quiero a la perfección, pero...no se por cual decantarme, espero que me ayudeis...
El uso que le voy a dar es internet, programas office,, peliculas y de vez en cuando Autocad y algun otro programa de diseño gráfico (tengo un P III 800 con grafica de 16 megas y 256 de RAM y mueve todo bien,jeje)...juegos no utilizo, y suelo usar programas simultaneamente; mis dos opciones son éstas:
El primero es el toshiba Satellite M40-285, con estas características:
Procesador: Mobile Intel® Centrino® M 750 1,86 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: ATI Mobility RADEON X6000SE on tecnología Hyper Memory 256 MB
El segundo es el nuevo Sony Vaio VGN-FE11H y tiene:
Procesador: Intel Core Duo T2300 a 1,66 GHz; RAM: 1024 MB; Disco Duro: 100 GB; Gráfica: NVDIA GeForce Go 7400 TurboCache 128 Mb
....los precios que he encontrado son iguales (25€ menos el sony)...
del toshiba me gusta su tarjeta gráfica (128 dedicados + 128 compartidos) y del sony su novisimo procesador Centrino Yonah (creo q es ese...no se) y su pantalla...por lo demás son modelos muy similares...espero que me ayudeis!!!Hasta luego!!!