Duda entre dos PCs

Hola!

He ido a dos tiendas de informática a pedir un PC de sobremesa y me han ofrecido lo siguiente:

Tienda A:

Ordenador Innobo nosecuantos
Procesador: Intel quad 6600 2,4
RAM: 2 GB
HD: 500 GB
Regrabadora de DVD
T. Grafica: ATI HD2400
Monitor: LG L194WT-SF TFT panorámico. 19''

Precio: 851,64 €

Tienda B:

Ordenador HP medion md6781pn
Procesador: AMD Phenom 9500
RAM: 4 GB
HD: 500 GB
Regrabadora de DVD
T.Grafica: NVIDIA GF 8400GS 128MB-XXX HDMI
Monitor: HP 20'' Brightview 1680x1050

Precio: 1228 €

El ordenador sería principalmente para edición de video (animaciones) y trabajo con imágenes.

¿Con cuál os quedariais?

Un saludo!

EDITO: Estoy viendo que el precio del ordenador de la tienda B está super hinchado! ¿No os parece?
Con el primero con mucha diferencia.

El Q6600 es superior al Phenom de AMD, cosa que agradecerás para la edición de vídeo que mencionas. Ahora bien, por ese mismo motivo me quedaría con la pantalla de la segunda opción.

De todas maneras pregunto, ¿no te es mejor que el PC lo escojas tú pieza por pieza? Se desconoce por completo qué marca son esos 2Gb de RAM, qué disco duro lleva (por muchos 500Gb que tenga), el ensamblador de la tarjeta gráfica, y algo muy importante: qué fuente de alimentación moverá todo ese equipo.

Un saludo.
Haz caso al de arriba o infórmate de la calidad de los componentes, que 2GB puede haber de todo. Probablemente sea de lo peor.

Y para edición de vídeo no es mejor una mejor tarjeta gráfica, o tira todo de procesador y RAM?
RiBeNtRoP escribió:Con el primero con mucha diferencia.

El Q6600 es superior al Phenom de AMD, cosa que agradecerás para la edición de vídeo que mencionas. Ahora bien, por ese mismo motivo me quedaría con la pantalla de la segunda opción.

De todas maneras pregunto, ¿no te es mejor que el PC lo escojas tú pieza por pieza? Se desconoce por completo qué marca son esos 2Gb de RAM, qué disco duro lleva (por muchos 500Gb que tenga), el ensamblador de la tarjeta gráfica, y algo muy importante: qué fuente de alimentación moverá todo ese equipo.

Un saludo.

La pantalla se compra aparte del PC, asi que en eso tenemos libertad para elegir.

Si, yo también creo que se podría armar un PC mejor y con más garantías si lo armo yo mismo. Pero la palabra clave es simplicidad. ¿Que me ahorro a lo mejos 200 € si lo monto yo? pues si. Pero no me compensa las molestias que me tengo que tomar (investigación, etc..) y más teniendo en cuenta que estamos en mayo :S

Gracias por las respuestas. Creo que me voy a decidir por el primero.

Un saludo
pues personalmente no escogia ninguno... me parecen un robo a mano armada... juas... por esa pasta comprando online por componentes te sacas algo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor...

bien, sobre tu pregunta... de calle el q6600... pero siempre que acompañe el resto del equipo... como digo no me gusta ninguno...
4 respuestas