¿Me cojo un módulo de Value Ram, que tiene mayores timings, pero también el doble de densidad de datos, o me cojo el kit de dos módulos de HyperX, menores timings, menor densidad y aprovecho el Dual Channel?
Hey, el Dual channel lo tienen los dos, eso es más de la placa que de los módulos. Si te venden los módulos en un pack de dos, es para que hagas el Duel con ellos, los Value también lo aprovechan.
Lo se, lo se, pero he puesto ese módulo porque lo tengo delante mia, ¿recomiendas que lo devuelva y pida dos del mismo solo que de 512MB o me quedo con el kit del HyperX?
No sé, quitando la opción de OC supongo que los módulos deben ser parecidos, no creo que para una versión ''superior'' le vayan a bajar calidad, yo me los quedaría.