Duda entre dos gráficas

Hola, tengo por mi casa dos gráficas, una nvidia y otra ATI, y queria ponerle la mejor a un PC mas o menos viejillo. Estoy casi seguro que la ATI es mejor pero queria asegurarme del todo. La ATI es una Sapphire Radeon 9550 256MB y la otra es una Creative GeForce4 Ti 4800 SE 128MB. Además de que la ATI tiene más MB (aunque esto solo influiria en las resoluciones), me di cuenta en la web de Nvidia que lo de Special Edition en la GeForce es un engaña bobos porque equivale a una Titanium 4400.
Pero por otro lado, la ATI no tiene ventilador mientras que la Nvidia si, y esta ultima tiene mejor aspecto en general (aunque luego no tenga nada que ver con el rendimiento).
Yo intentare probar las 2 (aunque me decanto practicamente por la ATI), pero queria saber vuestra opinion.

Salu2
Es mas potente la GeForce4 Ti 4800 SE 128MB pero no soporta dx9 y la ati si.
Yo pondria la ati y subiria el core de esta a 400mhz (sube muy bien, es una 9600pro capada)
Sobre la memoria olvidate que en esta gama de graficas da igual que tenga 128mb que 1gb
Hombre las TI eran unos monstruos, la lastimas es eso que no eran dx9.
@ntuan escribió:Es mas potente la GeForce4 Ti 4800 SE 128MB pero no soporta dx9 y la ati si.
Yo pondria la ati y subiria el core de esta a 400mhz (sube muy bien, es una 9600pro capada)
Sobre la memoria olvidate que en esta gama de graficas da igual que tenga 128mb que 1gb

OK gracias!
Hay mucho riesgo en subir el core a 400MHz? Lo soporta bien?

Salu2
Date cuenta que una 9600pro va el core a 400 y las 9550 es la misma grafica fisicamente pero esta capada para venderla en otras gamas de precio.
Deberia de ser totalmente estable
@ntuan escribió:Date cuenta que una 9600pro va el core a 400 y las 9550 es la misma grafica fisicamente pero esta capada para venderla en otras gamas de precio.
Deberia de ser totalmente estable

OK
Y a pesar de que la Ti 4800 SE equivale a una Ti 4400, sigue siendo mejor que la Radeon 9550¿? porque no lo veo muy claro

Gracias por responder
Salu2
5 respuestas