Quedate con el m4 sin lugar a dudas. Si buscas un poco veras que las controladoras de los ocz dan bastante problemas, que no quiere decir que te los vaya a dar a ti, pero con los m4 vas sobre seguro.
bentin escribió:Quedate con el m4 sin lugar a dudas. Si buscas un poco veras que las controladoras de los ocz dan bastante problemas, que no quiere decir que te los vaya a dar a ti, pero con los m4 vas sobre seguro.
+1
Tírate a por la M4 sin dudarlo, no te vas a arrepentir por pagar esos 20€ de más, y nunca se sabe después dónde acabará ese disco duro, el día que quizá lo cambies a otro PC agradecerás que sea uno bueno.
Tengo el mismo modelo en mi portátil y ha rejuvenecido años
Yo he tenido un OCZ agility 3 y un OCZ Petrol, y han dado problemas desde el primer día, tanto en un portátil macbook pro como en un portátil acer, muchísimos problemas. Sin duda vete a por el crucial, tendrás 0 problemas.
Gracias a todos por las respuestas, pero ahora tengo otra duda: acabo de entrar en la web de pccomponentes para pedir el crcial y me he encontrado con esto: