Creo recordar que el Alienware está hecho de un buen material (Aluminio creo), por no decir que pediría la Expansión de Garantía al máximo si o si.
Si bién el nuevo modelo está dando ciertos problemas (mucho más que el anterior modelo) y que según leo, algunos tienen problemas con el Sat de Dell, otros no.. a unos les falla una detras de otra.. otros no..
Pero eso ya sabes a lo que entras.. es tener suerte, si no, te tocará estar mitad de tiempo en el SAT, o quizás sea un fallo de nada y lo tengas listo.
De todas maneras, tienes un periodo de prueba de 7 días y si no te convence algo, lo devuelves y tienes el dinero de vuelta.
Del SAGER, no puedo decir mucho por que al venir de USA, no he visto mucho.
Creo que no tiene la misma calidad de material que el Alienware pero no quiere decir que sea malo, para nada. Los componentes sí o sí son iguales, no tiene mala refrigeración, hay que decirlo, pero poco mas que decir.
Ten cuidado que al venir de USA (si eres de aquí) puede pasar Aduanas y te costará desembolsar un dinero importante..
Si te decides por un Clevo.. miraría los Mountain y los XMG que montan lo mismo que el SAGER, con la suerte de que no pisarás Aduanas.
Otra opción sería Deviltech que no están nada mal.
Un saludo