Duda entre Acer Revo 230 y Asrock 330 o PC a medida

Hola,

estoy pensando en comprarme el acer revo 230 ( mejor el 330 pero no lo encuentro ), el asrock 330 ó montar un pc con lo siguiente:

micro intel core2duo 6600 2.4 ( ya lo tengo )
4 gb ram 667 ( ya lo tengo )
PB ZOTAC GF 9300 ITX WIFI ( 122,50 )
caja slim ( creo que power slim de unos 60 euros ) si me recomendaís otra pues mejor, pero que no suba mucho de precio, pues mucho mejor.

Me podéis indicar que opción os parece mejor?

Muchas gracias.
Editado por #1302#. Razón: los titulos mas claros, gracias
Si ya tienes procesador y memoria, no dudes y montate uno. El rendimiento sobre el intel atom es brutal, y te ahorras un buen pico.
Ryo99 escribió:Si ya tienes procesador y memoria, no dudes y montate uno. El rendimiento sobre el intel atom es brutal, y te ahorras un buen pico.

Hola,

muchas gracias por la respuesta. Que te parece esa placa?, conoces de alguna caja que sea slim?

Muchas gracias de nuevo.
Qué uso le vas a dar? Porque si es de HTPC, deberías tener en cuenta que el Revo y la placa Zotac no tienen "wake on usb", mientras que creo que el ion330 si. Eso implica que si quieres encender el equipo desde el mando, deberás comprar algo tipo Imon Inside. De otra forma, con unos infrarrojos usb te valdrían. Realmente, reduciría tus dudas al asrock y el pc a medida. Zotac iba a añadir esa capacidad en sus últimas placas, con lo que si es ese el uso que le vas a dar, asegúrate que es una de ellas.

Un saludete ;)
Xplosivo escribió:Qué uso le vas a dar? Porque si es de HTPC, deberías tener en cuenta que el Revo y la placa Zotac no tienen "wake on usb", mientras que creo que el ion330 si. Eso implica que si quieres encender el equipo desde el mando, deberás comprar algo tipo Imon Inside. De otra forma, con unos infrarrojos usb te valdrían. Realmente, reduciría tus dudas al asrock y el pc a medida. Zotac iba a añadir esa capacidad en sus últimas placas, con lo que si es ese el uso que le vas a dar, asegúrate que es una de ellas.

Un saludete ;)

Hola,

muchas gracias. El equipo lo voy a utilizar para ver en 1080 y descargas y algún que otro programa que necesite, pero no para jugar.

No entiendo muy bien todo lo que me cuentas, todavía no tengo ni idea si montar un pc o comprar el asrock?. De nuevo, que opinas tú?

Gracias y perdona.
Si vas a ver pelis full hd el atom se queda escaso ya que no tiene la potencia necesaria para mover estos videos con rapidez.

El procesador q6600 que tienes es infinitamente superior al atom, es como comparar un audi a3 y una caja de galletas con ruedas de plastilina, y te lo digo sin exagerar...
Pon una placa que valga para ese procesador y memos y disfruta de tus full hd
@ntuan escribió:Si vas a ver pelis full hd el atom se queda escaso ya que no tiene la potencia necesaria para mover estos videos con rapidez.

El procesador q6600 que tienes es infinitamente superior al atom, es como comparar un audi a3 y una caja de galletas con ruedas de plastilina, y te lo digo sin exagerar...
Pon una placa que valga para ese procesador y memos y disfruta de tus full hd

Muchas gracias por la respuesta.

Que te parece entonces esta placa PB ZOTAC GF 9300 ITX WIFI ( 122,50 )?, sabes de alguna caja pequeña y que te buen resultado?.

Gracias de nuevo
Pues segun he leido con el atom 330 i y el chip ion no hay problema en 1080p.
7 respuestas