Duda entre 7870 y 7950.

Hola a todos,

Viendo que la next gen no pinta muy allá me he montado un equipo nuevo:

* Core i5 3570k
* GA-Z77-DS3H
* Antec 620.
* 16 Gb Corsair Vengance 1600 Mhz
* Crucial M4 128 Gb
* Barracuda 1Tb 7200 rpm
* Gigabyte 7870 OC Edition 2GB triple ventilacion

El caso es que he visto una oferta de una Sapphire 7950 with Boost 3 GB por 245€. Estoy pensand en devolver la 7870 y cambiarla por la 7950 ya que el cambio me supone unos 30€.

Qué pensáis? Qué hariáis?

PD: qué os parece mi PC nuevo?
Tu PC esta muy bien :)

Hombre, son 30€......

A que resolución juegas??
Cuanto tiempo tienes la HD7870??
(Si ya han pasado los 7 dias de devolucion "porque sí", nose si la podrias devolver....)

Yo la verdad, me quedaba como estaba xD.

Saludos!!!
sunlitandy escribió:Tu PC esta muy bien :)

Hombre, son 30€......

A que resolución juegas??
Cuanto tiempo tienes la HD7870??
(Si ya han pasado los 7 dias de devolucion "porque sí", nose si la podrias devolver....)

Yo la verdad, me quedaba como estaba xD.

Saludos!!!

Juego a 1080p. Me llegó el día 10 de mayo... Pero siempre puedo decir que hasta ahora no he podido montarlo y que por alguna razón la tarjeta no es compatible con mi sistema pero que he probado en otro PC y funciona perfecta. En realidad no me ha dado tiempo ni a jugar con ella. Además, la compré en Amazon y mi experiencia con ellos no puede ser mejor con el tema de devoluciones y tramitaciones de garantía.
Pues nose tio.... ^^

A lo mejor tendrias que pagar tu los portes tambien y ya no son 30€ solo, más el envio de la otra gráfica....

La verdad que nose la diferencia exacta de tu tarjeta a la otra.....

Si a ti te va a 60 FPS un juego, con la 7950 iría a 68 FPS ?? (Es una especulación porque no lo se xDD)

Mirate review fiables y decide. Aumentaras un 10% como mucho en rendimiento creo yo....

Saludos!!!
Tienes grafica para dos o tres años y viendo como esta la cosa, yo me quedaba con ella, me ahorro follones de lios y pasta y ya me plantearé cambiar de aqui a unos años.
Compi quedate tal cual esta no merece la pena con tanto lio pa ganar unos 5 fps que ni vas a notar
Gracias a todos, me habéis disipado las dudas!
Donato escribió:Hola a todos,

Viendo que la next gen no pinta muy allá me he montado un equipo nuevo:

* Core i5 3570k
* GA-Z77-DS3H
* Antec 620.
* 16 Gb Corsair Vengance 1600 Mhz
* Crucial M4 128 Gb
* Barracuda 1Tb 7200 rpm
* Gigabyte 7870 OC Edition 2GB triple ventilacion

El caso es que he visto una oferta de una Sapphire 7950 with Boost 3 GB por 245€. Estoy pensand en devolver la 7870 y cambiarla por la 7950 ya que el cambio me supone unos 30€.

Qué pensáis? Qué hariáis?

PD: qué os parece mi PC nuevo?

Yo te recomendaría sin duda que te fueras a una HD7950, la diferencia es bastante grande en rendimiento y la fiabilidad mayor según las estadísticas de RMAs, así que aunque Gigabyte no tiene malos informes de fiabilidad, yo descartaría cualquier 7870 y me iría a la HD7950.

De todas formas, vería para pillar un modelo distinto si puede ser de HD7950, que no sea de Sapphire, esta compañía lo ha estado haciendo tan mal en los últimos informes de RMAs que, aunque sus modelos de HD7950 no están especialmente señalados como "fallidos", preferiría la tranquilidad de otro fabricante como Gigabyte, Asus, o HIS antes que Sapphire.
Lo malo de irse a por otro ensamblador es la diferencia de precio respecto a esa Sapphire, ya que es muy raro verlas por menos de 265-270€.

Un saludo.
Al final he hecho el cambio. En N3D dicen que la Sapphire está muy bien y que por 30€ merece la pena puesto que puede durarme algo mas de tiempo la gráfica.
Soutel escribió:Lo malo de irse a por otro ensamblador es la diferencia de precio respecto a esa Sapphire, ya que es muy raro verlas por menos de 265-270€.

Un saludo.

Creo que el dormir tranquilo por las noches bien vale esa diferencia. En serio que lo de Sapphire con los RMAs es para enmarcar.
Hola amigos, sobre el modelo de 7950hd de sapphire nose nda de su rendimiento y posibles fallos, yo tengo la vapor-x y si es verda q los primeros modelos venian con problemas de sobrecalentamiento del las VRM pero la q yo tengo con PCB de una 7970 com el problema solucionado y en mi opinión me parece el mejor modelo de la 7950 calidad/precio q hay en el mercado. Sapphire mato un gato por eso son unos mata gatos pero con la serie 7950/70 creo q lo an hecho bien. Un saludo.
Esta vez concuerdo con wwwendigo. Pasaron por mis manos 2 hd 7870 de sapphire, una dio problemas y la otra cascaba con oc de unos tristes 50mhz con el tiempo. Me deshice de ella en cuanto pude. De momento no he recibido quejas de esa hd 7870, pero no me fiaba ni un pelo.

las hd 7950 de sapphire no tienen tantos rmas, como con las hd 7870, pero sí más altos que otros modelos similares. Por eso tengo una club3d que va bastante bien, aunque la he cambiado para irme a un sli. [carcajad]

Por eso, casi es mejor tener el mismo rendimiento o algo menos, pero durmiendo bien por las noches. Ese modelo, se ha comentado en otros foros, que es una versión recortada para abaratar costes. Distinto pcb, un heat pin menos, etc....
Pues no sabía yo que la 7950 de Sapphire es un versión recortada. Siendo así es mejor tirar por otro ensamblador, aunque salga mas caro.
yo creo que has hecho un buen cambio, haciendole OC a esa 7950 hay una buena diferencia
Ismarub : ¿ un "heat pin" menos? ¿que es eso ? ¿ distinto pcb ?
¿ y eso es recortado ?
Recortado es si trae " de menos" respecto a original , a algo por defecto.
¿ va a rendir menos porque tenga distinto lo que tu dices...? NO.
El tema de rmas , es otra historia. Ultimamente ya no se leen tantos. Hubo ahi al principio , pero eso , fue al principio. Ninguna marca se libra.

Lo que tiene la 7950 , y cualquiera que la tenga te lo puede decir , es que como te salga medianamente buena, le haces OC y el rendimiento se dispara , por un precio de 200 y...
undertaker00 escribió:Ismarub : ¿ un "heat pin" menos? ¿que es eso ? ¿ distinto pcb ?
¿ y eso es recortado ?
Recortado es si trae " de menos" respecto a original , a algo por defecto.
¿ va a rendir menos porque tenga distinto lo que tu dices...? NO.
El tema de rmas , es otra historia. Ultimamente ya no se leen tantos. Hubo ahi al principio , pero eso , fue al principio. Ninguna marca se libra.

Lo que tiene la 7950 , y cualquiera que la tenga te lo puede decir , es que como te salga medianamente buena, le haces OC y el rendimiento se dispara , por un precio de 200 y...[/b]

Sigue siendo una hd 7950, pero recortando materiales para abaratar costes. PCB es la tarjeta en sí y heatpines son los brazos metálicos que sobresalen para refrigerar mejor. Hasta hace no mucho tenías la misma tarjeta pero con sin recortes al mismo precio. Ahora sólo queda ésta o la vapor-x

El que le dé igual, pues eso. Pero en otros foros, no gustaba nada que sapphire hiciera eso con la fama que tiene últimamente. LO que te subrayo tiene gracia, hasta ayer tenía una hd 7950. He cambiado la hd 7950 por una gtx 660 + pasta y el mes que viene monto otra en sli. No encuentro tarjetas de referencia para el crossfire(las oem no lo son) y encima tenía poner 80€ o más para otra fuente. Aparte de temas de instalar linux en otra partición o driver que me tenían frito.

En mi caso quería montar 2 tarjetas para sacarme el gusanillo de un sistema dual. La mía era una club3d royalking que hacía 1100/1500 sin tocar voltajes. Con un pelín más hacía los 1150 y para los 1200mhz ya pedía mucho voltaje, temperaturas altas, vrms calentimos y ruido eléctrico. En mi opinión, comprar tarjetas por su supuesto rendimiento oc es una cagada. Los componentes que han pasado por mis manos, me han salido un 80% vagos, como para fiarme de esto. Lo malo son los malditos drivers. La potencia sin control no sirve de nada, que es lo que defraudó.

De sapphire paso directamente porque pasaron por mis manos 2 hd 7870 y ya sabéis lo que tenían.......... Por no hablar que se han visto más casos de otros modelos de la misma marca. Si conservo la del htpc, es porque siendo gama baja, sólo faltaba que diese problemas.

Saludos.
*Ismarub.
Vale , permiteme que te corrija , se llaman "heatpipes" , no heatpines :D .

Por otro lado , entiendo lo del precio por algo ligeramente inferior en materiales. Las compañias son asi compañero, ya lo sabemos.

Yo en casa tambien tengo SLI 660 y CF 7950 . Una RK y una WF3.
Sobre el sli de 660 , me gusta mucho. Pero tambien una cosa: no te creas que va a rendir mucho mas que una 7950@1200core .

¿ Los drivers de ati malos ? Ultimamente y desde hace varios meses , los drivers ati creo que son ,los mejores de su historia. Los crossfires funcionan MUY bien , solamente pecan en trifire, que raro es el juego que lo aprovecha...

Sobre las temperaturas de graficas , vrms....La gente suele achacarselo a las tarjetas ( y sin saber que temperaturas maxmas pueden alcanzar sin problemas...).
Yo se lo achaco a otros factores , principalmente , la caja en la que estan puestas , la posicion d e las tarjetas...

¿ que caja tienes ? ¿ que tal esta de disipacion ? ¿ separacion entre tarjetas?
Lo primero , decir que la mayoria de las veces " que nos parecen altas las temperaturas" , no lo son , y el fabricante ya las prepara para esas temperaturas y mas. Lo que pasa es que venmos muchas veces, X grafica a 60 grados a full, la nuestra esta a 70 y ya son " malas temperaturas".

La caja , que importante es para configuraciones multigpu. Claro , todo el mundo te dice " mi caja tiene mil entiuladores , es superbuena en ventilacion"....chorrada.
Importa el flujo , importa espacio libre para ese flujo , ordenacion de componentes, cables....
Luego , otra cosa importantisima, tanto como lo anterior: Hay cajas que tienen para ventiladores laterales.hay que usarlos !
En una configuracion multigpu de 7950 , poner o no ese ventilador son cerca de 10º en cada grafica en mi caso .( oceadas , claro esta ...).

Ya nos contaras que tal el cambio , si te gusta el sli , etc.
A mi personalmente , me gusta mucho , sobre todo , al precio al que las compre .....xD
undertaker00 escribió:*Ismarub.

Por otro lado , entiendo lo del precio por algo ligeramente inferior en materiales. Las compañias son asi compañero, ya lo sabemos.

Sobre el sli de 660 , me gusta mucho. Pero tambien una cosa: no te creas que va a rendir mucho mas que una 7950@1200core .

¿ Los drivers de ati malos ? Ultimamente y desde hace varios meses , los drivers ati creo que son ,los mejores de su historia. Los crossfires funcionan MUY bien , solamente pecan en trifire, que raro es el juego que lo aprovecha...

Sobre las temperaturas de graficas , vrms....La gente suele achacarselo a las tarjetas ( y sin saber que temperaturas maxmas pueden alcanzar sin problemas...).
Yo se lo achaco a otros factores , principalmente , la caja en la que estan puestas , la posicion d e las tarjetas...

Lo primero , decir que la mayoria de las veces " que nos parecen altas las temperaturas" , no lo son , y el fabricante ya las prepara para esas temperaturas y mas. Lo que pasa es que venmos muchas veces, X grafica a 60 grados a full, la nuestra esta a 70 y ya son " malas temperaturas".

La caja , que importante es para configuraciones multigpu. Claro , todo el mundo te dice " mi caja tiene mil entiuladores , es superbuena en ventilacion"....chorrada.
Importa el flujo , importa espacio libre para ese flujo , ordenacion de componentes, cables....
Luego , otra cosa importantisima, tanto como lo anterior: Hay cajas que tienen para ventiladores laterales.hay que usarlos !
En una configuracion multigpu de 7950 , poner o no ese ventilador son cerca de 10º en cada grafica en mi caso .( oceadas , claro esta ...).

A mi personalmente , me gusta mucho , sobre todo , al precio al que las compre .....xD

Fallo mío, con la emoción siempre me equivoco. [+risas] . Mi caja es una cooler master 912 plus. Tiene un ventilador de 200mm que mete aire, y 2 sacanando por arriba(uno de 120mm y otro de 200mm). Te dejo un par de capturas:

ImagenUploaded with ImageShack.us

Ahora imagínate 2 hd 7950 de 2 ventiladores en ese espacio pequeño. Por no hablar del procesador, que se achicharraría con oc. la hd 7950 que tenía dejaba mucho aire caliente dentro. Tanto que jugando el ventilador de arriba de 200mm echaba bastante aire caliente. Tenía casi una estufa. Ahora con la gtx 660 de referencia, el aire de arriba es frío como un témpano al echarlo fuera de la caja.

Aquí hay casos similares con 2 gtx 570 phamtom que no había manera de refrigerarlas. Hay usuarios con cajas top o artesanales que cumplen mejor para montar sli o crossfire de tarjetas que meten el aire dentro. También es que mi caja y la de muchos es semitorre y no full ATX. Eso influye también.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=386199

No quería que me ocurriese lo mismo y ahora si no tiras de segunda mano a precio de oro, no encuentras hd 7950 de referencia para montar un crossfire. Sobre los drivers hablo con conocimiento de causa.
Con los de AMD tenía que usar los beta, porque los oficiales hacían cosas raras en crysis3 y en otros juegos. Con los beta tenía parpadeos y pequeños artifacts mientras navega. Luego en juegos, pues en los nuevos no tenía problemas, pero en los viejos.....

Casos que voy notando. Demo del resident evil revelations. Con la hd 7950 rascadas por debajo de los 40 fps al entrar en puertas o al pasar nuevas zonas. GTA IV, rascadas a 22 fps bastante a menudo, con medias de 35fps. Con la nivida el resident va 60 fps estables y el gta iv mantiene medias por encima de los 50fps y rara vez hay bajadas muy fuertes.

Un usuario le pasaba lo mismo:

Ok, I saw this discussion here, and thought about giving my own expierence about it.

So, I just upgraded my GPU from GTX560ti to HD7950, in every other game I´ve tested, my fps almost doubled, buttersmooth allaround and my HD7950 is running only @ 880mhz.

Now, with a GTX560ti I could run GTAIV with ENB-mods, highres-textures shadows at high, water quality at medium, view distance at 50 everything else completely maxed and fps literally never dropped below 40, average about 50, doesnt matter what was going on it NEVER stuttered or lagged, completely buttersmooth. With a HD7950 using those same settings I would see as low as 29fps WHEN JUST DRIVING, everytime I turn the camera quickly, it stutters, I get weird fps-drops out of nowhere, gameplay is never really smooth and framerate is atleast ~10fps lower than it was on a GTX560ti

I dont really even play this game anymore, but wanted to test it for fun, and these are the results. It is a little bit funny how much this game hates AMD-gpus if you ask me

http://www.overclock.net/t/1269779/gta- ... ent-rig/90

Mientras que se esfuerzan en mejorar los juegos más recientes, el resto van peor y de los 340 juegos en steam, esos son mucho juegos. Mi intención era montar un sli y montar otra partición de linux. Si no me convence, siempre puedo echarme atrás y montar la mejor monogpu que pueda y listo. Evidentemente si no me gusta el sli, el crossfire menos(tiene peor fama), así mataría 2 pájaros de un tiro.

Siempre es eso mejor que encontrarme con 2 gpus, que en verano pase la de arriba de los 85º y tengo un horno, con un ruido infernal. Además de una fuente más cara que luego no me haría falta. Ése sli consume una miseria en carga, 350-370w todo el sistema. Una hd 7970 a 1200mhz de core ya pasa de los 450w todo el sistema. Por lo tanto una hd 7950 tampoco se queda mucho atrás en consumo.

Mi caso es especial porque quiero probar 2 tarjetas y sacarme el gusanillo. Evidentemente, que si hay poco presupuesto, una simple hd 7950 te va a dar más alegrías, que su competencia a mayor precio(yo diría que la que compite es la gtx 670).
ismarub escribió:
undertaker00 escribió:*Ismarub.

Fallo mío, con la emoción siempre me equivoco. [+risas] . Mi caja es una cooler master 912 plus. Tiene un ventilador de 200mm que mete aire, y 2 sacanando por arriba(uno de 120mm y otro de 200mm). Te dejo un par de capturas:

Ahora imagínate 2 hd 7950 de 2 ventiladores en ese espacio pequeño. Por no hablar del procesador, que se achicharraría con oc. la hd 7950 que tenía dejaba mucho aire caliente dentro. Tanto que jugando el ventilador de arriba de 200mm echaba bastante aire caliente. Tenía casi una estufa. Ahora con la gtx 660 de referencia, el aire de arriba es frío como un témpano al echarlo fuera de la caja.

Aquí hay casos similares con 2 gtx 570 phamtom que no había manera de refrigerarlas. Hay usuarios con cajas top o artesanales que cumplen mejor para montar sli o crossfire de tarjetas que meten el aire dentro. También es que mi caja y la de muchos es semitorre y no full ATX. Eso influye también.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=386199

No quería que me ocurriese lo mismo y ahora si no tiras de segunda mano a precio de oro, no encuentras hd 7950 de referencia para montar un crossfire. Sobre los drivers hablo con conocimiento de causa.
Con los de AMD tenía que usar los beta, porque los oficiales hacían cosas raras en crysis3 y en otros juegos. Con los beta tenía parpadeos y pequeños artifacts mientras navega. Luego en juegos, pues en los nuevos no tenía problemas, pero en los viejos.....

Casos que voy notando. Demo del resident evil revelations. Con la hd 7950 rascadas por debajo de los 40 fps al entrar en puertas o al pasar nuevas zonas. GTA IV, rascadas a 22 fps bastante a menudo, con medias de 35fps. Con la nivida el resident va 60 fps estables y el gta iv mantiene medias por encima de los 50fps y rara vez hay bajadas muy fuertes.

Un usuario le pasaba lo mismo:

Ok, I saw this discussion here, and thought about giving my own expierence about it.

So, I just upgraded my GPU from GTX560ti to HD7950, in every other game I´ve tested, my fps almost doubled, buttersmooth allaround and my HD7950 is running only @ 880mhz.

Now, with a GTX560ti I could run GTAIV with ENB-mods, highres-textures shadows at high, water quality at medium, view distance at 50 everything else completely maxed and fps literally never dropped below 40, average about 50, doesnt matter what was going on it NEVER stuttered or lagged, completely buttersmooth. With a HD7950 using those same settings I would see as low as 29fps WHEN JUST DRIVING, everytime I turn the camera quickly, it stutters, I get weird fps-drops out of nowhere, gameplay is never really smooth and framerate is atleast ~10fps lower than it was on a GTX560ti

I dont really even play this game anymore, but wanted to test it for fun, and these are the results. It is a little bit funny how much this game hates AMD-gpus if you ask me

http://www.overclock.net/t/1269779/gta- ... ent-rig/90

Mientras que se esfuerzan en mejorar los juegos más recientes, el resto van peor y de los 340 juegos en steam, esos son mucho juegos. Mi intención era montar un sli y montar otra partición de linux. Si no me convence, siempre puedo echarme atrás y montar la mejor monogpu que pueda y listo. Evidentemente si no me gusta el sli, el crossfire menos(tiene peor fama), así mataría 2 pájaros de un tiro.

Siempre es eso mejor que encontrarme con 2 gpus, que en verano pase la de arriba de los 85º y tengo un horno, con un ruido infernal. Además de una fuente más cara que luego no me haría falta. Ése sli consume una miseria en carga, 350-370w todo el sistema. Una hd 7970 a 1200mhz de core ya pasa de los 450w todo el sistema. Por lo tanto una hd 7950 tampoco se queda mucho atrás en consumo.

Mi caso es especial porque quiero probar 2 tarjetas y sacarme el gusanillo. Evidentemente, que si hay poco presupuesto, una simple hd 7950 te va a dar más alegrías, que su competencia a mayor precio(yo diría que la que compite es la gtx 670).

Veo que has pillado la eVGA GTX 660 de 3GB, versión "blower". ¿Notas que sea un poco ruidosa o irregular en su sonido? Es que yo salí un poco escaldado en su momento del disipador de referencia de nvidia (para esos modelos), y éste se le parece peligrosamente.

Me refiero concretamente, más que al volumen del sonido principal de la refrigeración, a sonidos parásitos similares a traqueteos o carraspeos, en realidad de volumen bajo pero muy tocaeggs por el tema de su irregularidad y, por tanto, su notoriedad frente al resto de sonidos provenientes de la caja.

Más que nada porque estoy pensando una operación similar sólo para matar el rato y gusanillo de probar multigpu.
Veo que has pillado la eVGA GTX 660 de 3GB, versión "blower". ¿Notas que sea un poco ruidosa o irregular en su sonido? Es que yo salí un poco escaldado en su momento del disipador de referencia de nvidia (para esos modelos), y éste se le parece peligrosamente.

Me refiero concretamente, más que al volumen del sonido principal de la refrigeración, a sonidos parásitos similares a traqueteos o carraspeos, en realidad de volumen bajo pero muy tocaeggs por el tema de su irregularidad y, por tanto, su notoriedad frente al resto de sonidos provenientes de la caja.

Más que nada porque estoy pensando una operación similar sólo para matar el rato y gusanillo de probar multigpu.

Pues me ha sorprendido. En mi caja es una tumba, no suele pasar del 47% del uso del ventilador y no se escucha nada. En idle una tumba también. Nada de ruidos raros. Ya leí tu artículo sobre las pny gtx 670. También comentar que estas gtx 660 son mecheros, e incluso con oc no pasa de 75º en crysis3. Una gama más alta se nos va a calentar más por lógica

En ésta no pasa. Lo malo es que sí, en juegos viejos, van más estables los fps, pero en battlefield3 va de pena(lag y microsttutering). Hay muchas quejas al respecto con los nuevos drivers. Ahora he puesto los 314.21 beta que dicen que son los últimos que van mejor en ese juego. Al final en todas se cuecen habas.
ismarub escribió:

Pues me ha sorprendido. En mi caja es una tumba, no suele pasar del 47% del uso del ventilador y no se escucha nada. En idle una tumba también. Nada de ruidos raros. Ya leí tu artículo sobre las pny gtx 670. También comentar que estas gtx 660 son mecheros, e incluso con oc no pasa de 75º en crysis3. Una gama más alta se nos va a calentar más por lógica

En ésta no pasa. Lo malo es que sí, en juegos viejos, van más estables los fps, pero en battlefield3 va de pena(lag y microsttutering). Hay muchas quejas al respecto con los nuevos drivers. Ahora he puesto los 314.21 beta que dicen que son los últimos que van mejor en ese juego. Al final en todas se cuecen habas.

Hombre, que son mecheros ya lo he comprobado... XD

No consumen nada, y también importante, no tienen picos de consumo, son muy estables en su funcionamiento. Yo sobre todo pregunto por el tema de ruido, porque ya sé que van sobradas con el disipador de referencia, aunque esta eVGA no sé si lleva justo éste o uno muy similar.

Sobre drivers, precisamente estoy creando una entrada nueva en el blog, porque justo esos 320.14 beta (y por extensión los 320.18 whql) traen muchas novedades notables en rendimiento. Yo de momento no he visto inestabilidades de frametime alguno, pero claro, sólo he jugado con Metro Last light o como mucho el Tomb Raider o el Sniper V2, no he probado con BF3. Ya le echaré un ojo.

El problema de un título como BF3 es que está en su naturaleza que existan lags y falsos microstuttering (esto no debería ser detectable como tal, creo que la gente confunde stuttering rápido con microstuttering, donde no hay posibilidad para poder decir cuándo se produce, simplemente se percibe como una falta de consistencia general en los fps) , porque al ser MP y además masivo, depende mucho del estado de la red, servidor, etc.

Yo hasta ahora no he visto drivers que me dieran problemas con BF3, ya le echaré un ojo con los últimos, pero respecto a otros juegos, espectacular el pulido que traen en no pocos casos.

PD: He aquí, como ya había dicho, la entrada del blog sobre los últimos drivers. La mejora es más que notable, y de momento no veo nada raro como dices, probaré el BF3.

PPD: Cero problemas en BF3, comprobado por la parte que me toca.
bueno ya también había cogido la saphire de 245 de pc componentes.. el caso es que va de vuelta, aparecían puntitos rojos aleatorios rayas de colores, se iba la señal de video.. lo he comprobado con 2 cables hdmi, 1 dvi y dos monitores distintos..

es más lo que más me mosquea es que la grafica parecía haber sido usada asi que me temo que ya alguien la descambio por este mismo motivo.. tenia pensado pedir otra vez la misma.. pero visto lo leído aquí cogeré la de otro ensamblador o una 660ti
Pues se están cubriendo de gloria AMD, o tal vez sea Sapphire la cuplpable, y si es verdad que la 7950 que has recibido, tiene señales de que ha sido usada, es para darle una colleja a PCcomponentes por vender algo defectuoso.

Espero que se te solucione pronto la cosa.

Un saludo.
Soutel escribió:Pues se están cubriendo de gloria AMD, o tal vez sea Sapphire la cuplpable, y si es verdad que la 7950 que has recibido, tiene señales de que ha sido usada, es para darle una colleja a PCcomponentes por vender algo defectuoso.

Un saludo.

Buf pues yo estoy esperando mi PC nuevo con una 7950 Vapor-x 3gb...¿alguien sabe qué tal esta tarjeta de fiabilidad? Bueno, y ya que estamos pregunto si alguien la tiene y qué tal rinde...
PoderGorrino escribió:
Soutel escribió:Pues se están cubriendo de gloria AMD, o tal vez sea Sapphire la cuplpable, y si es verdad que la 7950 que has recibido, tiene señales de que ha sido usada, es para darle una colleja a PCcomponentes por vender algo defectuoso.

Un saludo.

Buf pues yo estoy esperando mi PC nuevo con una 7950 Vapor-x 3gb...¿alguien sabe qué tal esta tarjeta de fiabilidad? Bueno, y ya que estamos pregunto si alguien la tiene y qué tal rinde...

Yo la tengo desde hace 3 meses y es una gozada y no veas lo que sube, parece que ya han arreglado el problema de lor vrm calentorros. Por lo que he leido en algun hilo las 7950 de 245€ que vende pccomponentes estan dando problemas. Nadie da duros a 4 pesetas!
25 respuestas