Duda entre 4890

Holaaa! despues de mirar, leer y releer hilos; me he decidido a cambiar la grafica; la elegida la 4890 (Vapor-X)...
Ahora la duda; he estado mirando precios y en pccomponentes tienen la de 1gb y 2gb... cual cojo?¿?

Tengo un monitor de 22'' 1920x1080... El pc es el de la firma; por cierto; no me hara mucho cuello de botella?¿?

Gracias!!!
la de 1gb,la de 2gb es marketing
La más barata. Da igual 1gb que 2, no hay diferencia.

Con el pc de la firma te irá de vicio aunque yo le ponía otros 2gb de ram para acabar de darle el punto.

Saludos
De todas formas, las Vapor-X de 1Gb había una tirada que salió defectuosa...
elrocho escribió:Con el pc de la firma te irá de vicio aunque yo le ponía otros 2gb de ram para acabar de darle el punto.

Gracias por el apunte!!! llevaba tiempo pensando que le hacia falta, ahora ya me lo confirmas! XD

Malakun escribió:De todas formas, las Vapor-X de 1Gb había una tirada que salió defectuosa...

joeeee; no me des ese mal rollo; iba a ser la primera compra online!!!! [buuuaaaa] ... ahora me has metido dudas.... y como diferencio entre esa partida mala de las wenas?¿¿ ...
plabo10 escribió:
elrocho escribió:Con el pc de la firma te irá de vicio aunque yo le ponía otros 2gb de ram para acabar de darle el punto.

Gracias por el apunte!!! llevaba tiempo pensando que le hacia falta, ahora ya me lo confirmas! XD

Malakun escribió:De todas formas, las Vapor-X de 1Gb había una tirada que salió defectuosa...

joeeee; no me des ese mal rollo; iba a ser la primera compra online!!!! [buuuaaaa] ... ahora me has metido dudas.... y como diferencio entre esa partida mala de las wenas?¿¿ ...

Eso es un mito, yo tambien tuve miedo pero luego comprobe que era problema al colocarlas.
Me explico, si por ejemplo el cooler de la grafica roza con algo como un sata o algo no encaja bien en la ranura y tiene ese problema
100% certified
hombre si vas a jugar con todo a tope y con los filtros super subidos, lo mismo la de 2GB te rinde algún FPS más, pero la verdad es que la de 1GB te sobra... la Vapor-X es de lo mejorcito y las tiradas defectuosas las retiraron hace tiempo (hubo una escasez brutal de stock mísmamente por ese motivo)...

tb te puedes mirar la HIS... ¿ICeQ4? (ahora mismo no caigo en el nobmre del modelo tuneado por HIS)...
hola!
Me decis que con 1gb bien.. ok
LordArthas me voi a la sapphire por akello que es el mejor montador de ati; de HIS no he oido...
y sapphire ya tuve mi vieja 9600XT y era un cañon!!!!

Voi cogiendo conceptos... si no la encargo ya hoy o mañana; me parece que del lunes no pasa...

Como siempre GRACIAS a tdos!!!!
plabo10 escribió:hola!
Me decis que con 1gb bien.. ok
LordArthas me voi a la sapphire por akello que es el mejor montador de ati; de HIS no he oido...
y sapphire ya tuve mi vieja 9600XT y era un cañon!!!!

Voi cogiendo conceptos... si no la encargo ya hoy o mañana; me parece que del lunes no pasa...

Como siempre GRACIAS a tdos!!!!

his es un ensamblador de los buenos,es junto a saphire la mejor,despues de estas dos viene powercolor,xfx y demas.
Aunque lño que siempre he oido esque las vapor-x son canela en rama,asi que yo de ti no m elo pensaba y iba a por la de 1 gb,porque como te dije antes es puro marketing
Hola!
Para empezar; agradeceros vuestras respuestas!! ....

Y ahora la eterna duda; sera fiable comprarla online¿?¿ ... Nunca he comprado nada via internet..

Si soi de esos perros verdes que aun no ha utilizado esto como tienda; y es q me sigue creando desconfianza...

Vosotros que me decis; no corros riesgos de que se de un golpe o algo y ala?¿ que me envien cualquier cosa?¿ ... De comprarla asi; online, la pillo en pccomponentes que es donde mas barata la he visto...

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... POR_X.html

Confio, entonces, en las compras online?¿?
plabo10 escribió:Hola!
Para empezar; agradeceros vuestras respuestas!! ....

Y ahora la eterna duda; sera fiable comprarla online¿?¿ ... Nunca he comprado nada via internet..

Si soi de esos perros verdes que aun no ha utilizado esto como tienda; y es q me sigue creando desconfianza...

Vosotros que me decis; no corros riesgos de que se de un golpe o algo y ala?¿ que me envien cualquier cosa?¿ ... De comprarla asi; online, la pillo en pccomponentes que es donde mas barata la he visto...

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_R ... POR_X.html

Confio, entonces, en las compras online?¿?

Si,pccomponentes es una tienda de total confianza.
Siempre encontraras los tipicos post de:"estafa pccomponentes"o"alternate gentuza" cosas asi,pero esque cuando algo sale mal todo el mundo va a postearlo,pero cuando una venta sale perfecta nadie sale con un nuevo post de:"todo perfecto en app" ni nada parecido(entre otras cosas porque se colapsaria el foro)
COn esto lo que quiero decirte es que en mi caso(pccomponentes) es una empresa seria y todo vaa salir bien,y ademas en caso de que algo salga mal te lo solucionan.
Un saludo
Cogete la 4890 de 2gb que juegos como el GTAIV y cia te lo agradeceran, si puedes comprarla en una tienda fisica mucho mejor asi te evitaras dolores de cabeza si tienes algun problema con ella.

S2
12 respuestas