duda entre 3850 y 3870???

Hola

Mi pregunta es si vale la pena la diferencia entre estas dos tarjetas graficas
3870 es mas potente. con 512MB de video.
Yo aun estoy esperando q haya stock de la 3870 y me llamen de la tienda para recogerla, asi q no puedo decir si una es MUCHO mejor q la otra, pero la 3850 esta en los 150€ y la 3870 en 200€ mas o menos, asi q depende de si te puedes permitir o no esos 50€ de diferencia. Yo creo q vale la pena, teniendo el doble de RAM y siendo un poco mas potente, creo q no mucho mas, pero tp el aumento de precio es TAN notable.

Yo me he decidido por la 3870, si te sirve de guia. [fies]
y entre la 3870 y la 8800gt¿¿??
yo es que estoi muy en duda porque por mi presupuesto tengo estas opciones:

- ATI 3870 y Fuente de alimentacion 450W SHARKOON
- ATI 3850 y 600W XILENCE
- nVidia 8800GT y 420W XILENCE
k me recomendarias?????
la 8800GT necesita 26A en la linea de 12v de la fuente, y me daque esa 420 xilence no los va a tener o va a tar justito, puedes pillarte trankilamente una 450w VX de corsair que tiene 33A en esa linea, por tanto sobrao y marca de calidad y es de la linea "economica" de la marca, a mi me costa hace 1 semanilla 65 euros y en tienda fisica en canarias, asi que buscando por internet o onde sea debe tar incluso mas baratita.

PD:en cuanto a graficas, yo opto por la 8800GT, de hecho espero que si no hay retrasos en los distribuidores la pueda tener en mis manos este jueves, y el precio mirando bien es igual en mucho sitios a la 3870(que como mucho sale 20 euros mas barata pero el rendimiento es menor y si piensas jugar al crysis por ejemplo lo vas a tener jodido con esa, ya va justa en la 8800GT y en esa ya no se puede jugar con todo alto hablo logicamente), siempre que no sea la tipica XFX o eVGA hiperoverclekada q suben 50 euros el precio por un overclock q puedes hacer tu en casa pq ahor amismo TODAS las 8800GT sea del ensamblador q sean, son IDENTICAS, ya que salen de la misma fabrica.
Alguien me podria asegurar si el crysis, el call of duty 4 y DOOM 3 /Quake 4 con la 3850 a una resolucion de 1440*900 ir a maximo graficos (en el crysis a very high)....
Doom3 y Quake4 podría pasar, no creo que tengas muchos problemas, eso sí, quitando algunos filtros y demás. El Call of Duty 4 no creo que sea jugable en esa resolución a no ser que tengas todo en low, y crysis...imaginate con lo que te he dicho antes XD. Supongo que lo máximo que podrás obtener es con 1280 y graficos en high, es que el aumento de resolución es lo que más ralentiza las tarjetas gráficas
pues entoces esto no lo entiendo yo tengo una 7600GT y el crysis a medio y Quake y doom casi a ultracalidad a caso no hay diferencia entre la que tengo aora y la 3850
y dos ATI 3870 en crossfire?¿?
Podrian con crysis?
shick escribió:Doom3 y Quake4 podría pasar, no creo que tengas muchos problemas, eso sí, quitando algunos filtros y demás. El Call of Duty 4 no creo que sea jugable en esa resolución a no ser que tengas todo en low, y crysis...imaginate con lo que te he dicho antes XD. Supongo que lo máximo que podrás obtener es con 1280 y graficos en high, es que el aumento de resolución es lo que más ralentiza las tarjetas gráficas

Sinceramente no se poque hablas sin saber '^^
Podrás jugar a todos los juegos a tope menos con el crysis que podrás activar algunas cosas en very high (pocas eso si) y si no leete una review que a puesto no hace mucho T-maniak en esta misma página y ahí ves como está la cosa.

salu2
10 respuestas