duda entre 3 lcd 26

Hola:
Mis modelos son:
Sony KDL-26EX302
Lg 26lu5000
Toshiba 26av635dg

El uso sera ver la tdt jugar en la 360 y ver videos divx (en las dos primera se puede a traves del usb).De la sony hablan maravillas dicen que tiene un panel s-pva y se ve y oye de cine por la contra la peana no es regulable,ademas tiene usb para ver jpg-mp3-divx-mkv.El lg me encanta su diseño,es full-hd (aunque en 26 segun dicen no se nota),se puden ver los divx (activando el menu oculto) y segun dicen en algunos foros tiene panel ips aun que esto esta por confirmar.Y la toshiba dicen que se ve estupendamente y tiene unos buenos angulos de vision.

Si alguien ha visto funcionando o tiene alguno de estos modelos ruego me eche un cable para decidirme.
Yo te diría que salvo para usarlo como monitor de pc un full hd de 26" es pagar por pagar. De esa lista me gusta mucho el Sony (tienes hilo oficial en este mismo foro), he visto la versión de 22" en persona al lado de esa LG y otras Samsung (22b350) les daba un meneo, eso si es carillo. También puedes echarle un ojo a los nuevos LED de LG (26LE3300, que admite mkv por usb) y de Samsung, que pintar no pintan mal y por lo menos el LG en su versión de 22" tiene hilo oficial en este mismo foro.
yo tengo la toshiba y es la mejor compra en 26 k he tenido con diferencia,y he tenido unas cuantas,un angulo de vision muy bueno,no me atrevo a decir k tiene panel ips,pero s-pva fijo,hacme las preguntas k necesites ok [bye]
gracias por las respuestas.mikel1 donde la has comprado porque tanto la lg 26lu5000 como la toshiba no hay muchos sitios donde pillarla.gracias
Mira en Redcom si no la encuentras en tienda fisica
Yo tambien votaria por la Toshiba, pero con TDT HD

SLSD
Yo tengo la sony y me va muy bien,la imgane es realmente nitida y limpia con un sonido muy bueno creo que monta el mismo panel que la toshiba,ademas es muy bonita y reproduce sin pegas todo el contenido divx que le he puesto por el pendrive.

Te la recomiendo.
lansear escribió:gracias por las respuestas.mikel1 donde la has comprado porque tanto la lg 26lu5000 como la toshiba no hay muchos sitios donde pillarla.gracias

la compre en saturn,en uno de esos dias k bajan los pvp,de 389 a 329,dude entre esta y la samsung b450,me decante por la toshiba ya k me gusto mucho como se veia y samsung he tenido muchas,por cambiar de marca vamos,acerte de lleno,la lg 5000,la tiene el corte ingles, [bye]
no la lg 26lu5000 ya no la tienen en el corte ingles.yo soy de pontevedra y aqui no hay tiendas saturn..gracias.

P.D.Al final me he decidido por la sony sabeis donde puede comprar ''con garantias'' y barata...jejeje
7 respuestas