Duda entre 2 tarjetas graficas

Hola a todos de nuevo.

Intentando ampliar mi PC más o menos tenía claro que componentes necesitaba comprar, pero cuando he ido a comprar la tarjeta gráfica, me ha surgido una duda sobre que implementador comprar.

La tarjeta en cuestión es una GTX 460 y he visto que asus tiene 2 modelos muy similares de precio:

- GTX 460 por 194 Euros
- GTX 465 por 197 Euros (si me decidiese por Asus me compraría esta, ya que por 4 euros más la tarjeta es algo más rápida)

Luego he visto que Zotac tiene los mismos 2 modelos pero con una diferencias de precio algo mayores:

- GTX 460 por 169 Euros
- GTX 465 por 197 Euros

Mi pregunta es: ¿Es Zotac un buen implementador de tarjetas? El micro que tengo no da para mucho más de esta tarjeta (incluso un poco menos) así que si me voy a ahorrar unos cuantos euros me merece la pena comprarme la Zotac GTX 460, pero si me va a dar problemas y tengo que comprarme la Asus, compraré la GTX 465 ya que por 4 euros más tengo una tarjeta un poco más rápida y luego podría seguir aprovechandola si cambio el procesador un poco más adelante.

Muchas gracias de antemano.
Componentes de tu PC?

Si dices que ira algo justa para tu procesador y placa, puede que te haga cuello de botella, por lo que te dara igual gastarte mas pasta si te va a rendir lo mismo..
Tengo una placa Asus P5KC con un core 2 duo E6420 @ 2,9GHz y 4 Gb de RAM.

Se que la tarjeta me hará cuello de botella, por eso prefiero comprarme la Zotac GTX 460, pero si no recomendáis ese implementador entonces me compraría la Asus GTX 465 y más adelante cambiaría el procesador.

¿Me compro la Zotac entonces? ¿Es buena marca?
GTX460, la GTX465 no vale, ya que rinde igual o incluso algo menos y consume mas.... solo valdria para uso exclusivo de CUDA.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
battle_guss escribió:Tengo una placa Asus P5KC con un core 2 duo E6420 @ 2,9GHz y 4 Gb de RAM.

Se que la tarjeta me hará cuello de botella, por eso prefiero comprarme la Zotac GTX 460, pero si no recomendáis ese implementador entonces me compraría la Asus GTX 465 y más adelante cambiaría el procesador.

¿Me compro la Zotac entonces? ¿Es buena marca?

Zotac es buena marca, pero te recomiendo que cojas la version AMP, porque la zotac normal mete mucho ruido.
4 respuestas