Duda entre 2 tarjetas de sonido

Hola, estoy decido a comprarme una T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE, la he mirado en pcbox y en el catalogo... aparecen:

T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE 38,05
T.SONIDO CREATIVE SB AUDIGY SE BULK 30,78

Me he leído las especificaciones y son identicas, pero supongo que aparte de que una es 8 euros mas barata alguna otra cosa cambiara jeje, pero el que... no lo se, ¿en que se diferencia el modelo bulk de la otra?
Y si podeis contestarme a lo que es bulk, porque es un termino que he visto, no solo aqui, sino que me suena de verlo para grabadoras de dvd

Gracias!! [sonrisa]
La bulk te la daran suelta en una bolsa simplemente con los drivers, mientras que la otra te vendra con la caja, algun cable, manual y alguna chuminada mas. Por lo demas las tarjetas seran la misma, asi que tu veras xD
Uhm... tendré que pensarmelo entonces, por cierto alguien con este modelo de tarjeta de sonido? la recomendais?
Hola, entre esas claramente la bulk (una caja, y un cable mas (si lo trae) que seguramente no le des uso no valen 8€ ni de coña.
Respecto a la tarjeta esa (yo la verdad que poco entiendo) pero dicen que no es una audigy autentica, ya que usa compresion de audio por software en vez por hardware como la audigy autentica, consumiendo mas recursos en tu ordenador (creo que era algo asi, menos te aconsejaria una piedra ;-)).
3 respuestas